Results 1 to 2 of 2

Thread: Precio entradas partido.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2020
    Posts
    1

    Precio entradas partido.

    Buenas.
    La capacidad de mi estadio son 111k y actualmente tengo puesto 4.5 millones de prima y precio de la entrada 15.
    Evidentemente cada partido que gano palmó dinero y llevando poco tiempo, el dinero no me sobra.
    No quiero poner el precio muy alto para tener el % de asistencia de partido durante los partidos.
    Hay algún tipo de tabla para saber cuál es el tope de precio de entradas para tener siempre el 100% de asistencia?
    Gracias.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by FER-SG View Post
    Buenas.
    La capacidad de mi estadio son 111k y actualmente tengo puesto 4.5 millones de prima y precio de la entrada 15.
    Evidentemente cada partido que gano palmó dinero y llevando poco tiempo, el dinero no me sobra.
    No quiero poner el precio muy alto para tener el % de asistencia de partido durante los partidos.
    Hay algún tipo de tabla para saber cuál es el tope de precio de entradas para tener siempre el 100% de asistencia?
    Gracias.
    El precio correcto lo determina el hecho de tener el 5% de bonus de posesión jugando como local, ahí sabes que subiendo el precio la asistencia baja y el bonus, en consecuencia baja a 4%, y luego a menos, hasta 0% si subes el precio.

    Recuerda que hay un limite de asistencia en el estadio por nivel, así pues no hay que subir el estadio muy rápido...

    Saludos,
    Khris