Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18
Like Tree6Likes

Thread: F.A.Q's -PREGUNTAS FRECUENTES

  1. #11
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    8
    Alguna manera de conseguir tokens? Obviando comprar... jaja Las ofertas que hay son bastante malas xDD y lo de los videos no me funciona ni idea de porque.

    Que me quedado a 0 con un pique por un jugador... y me da que era una multicuenta porque no le importo perder tokens xDD Tonto yo

    Y sino a las malas ya he aprendido como conseguir jugadores baratos, porque al entrar en un club se reincian las estadsticas... tachann... xD
    Last edited by josemi20; 12-15-2015 at 04:43 PM.

  2. #12
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by josemi20 View Post
    Alguna manera de conseguir tokens? Obviando comprar... jaja Las ofertas que hay son bastante malas xDD y lo de los videos no me funciona ni idea de porque.

    Que me quedado a 0 con un pique por un jugador... y me da que era una multicuenta porque no le importo perder tokens xDD Tonto yo

    Y sino a las malas ya he aprendido como conseguir jugadores baratos, porque al entrar en un club se reincian las estadsticas... tachann... xD
    Hay que saber administrarse, básicamente xD depende de que días en la temporada u horas por 1T consigues jugadores, luego los métodos a parte de sponsors, u ofertas hay concursos y eso en facebook, pero, tokens gratis... será que no. En algunos países hay vídeos que dan tokens, pero en muy pocos ya que depende de la publicidad que tiene contratada Nordeus con las empresas...

  3. #13
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    1
    Porque no se pone en la tienda escudos y camiseras de todos los equipos

  4. #14
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Maria Jesus Latorre Lopez View Post
    Porque no se pone en la tienda escudos y camiseras de todos los equipos
    Por que depende de los contratos que cada liga/club tiene... los derechos de imagen de los clubes y de explotación de ésta es algo que hay que negociar etc

  5. #15
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    1
    Como cambio la foto de mi perfil, me aperece un dibujo y quiero cambiarlo

  6. #16
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Ramiro Rubio Corral View Post
    Como cambio la foto de mi perfil, me aperece un dibujo y quiero cambiarlo
    http://forum.topeleven.com/profile.p...editprofilepic

  7. #17
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    1

    Finanzas

    Cómo puedo saber que el precio de entrada a cada competición es el correcto

  8. #18
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Jc Tovar Jr. View Post
    Cómo puedo saber que el precio de entrada a cada competición es el correcto
    Normalmente se sube +1$ por temporada, a veces +2, la manera de saber que precio poner es mirando en el partido en vivo si en los partidos como local te da el bonus de +5% de posesión. Uno va subiendo el precio y a la que el bonus baja al 4 o 3% pues ahí ese precio se baja -1$ y listo.

Page 2 of 2 FirstFirst 12