Results 1 to 6 of 6
Like Tree5Likes
  • 5 Post By Leandro Secinaro

Thread: Recomendaciones para fichajes

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    12

    Recomendaciones para fichajes

    Hola, quiero hacer algunas recomendaciones para fichar jugadores, ¿Quieres fichar usando la menor cantidad posible de tokens verdad?

    Horario - Pues el horario va a depender de tu país, lo recomendable es hacerlo de madrugada (America del sur) ya que agarramos a los asiaticos en la tarde, horario en el que probablemente esten estudiando o trabajando...

    Estudia al pujador adversario - cuando veas que la subasta pasa a ser 1 contra 1, estudia bien al otro pujador, que nivel es, que clase de jugadores tiene, cuantas estrellas, si tiene escudo premium o camisetas premium, mira las veces que haya foldeado (no subir de nivel) y los trofeos que vaya ganando, esto para tantear la dedicación del manager al club, si le dedica mucho tiempo es probable que tenga mas tokens, lo mismo si ves que tiene artículos premium y buenos jugadores (probablemente sea un comprador de tokens). Si tiene jugadores malos y esta pujando probablemente sea de los que no compra tokens y ahorra por temporada, estos son mas facil ganarles ya que van a tratar de no gastar muchos tokens... Va a llegar un momento que dejaran de pujar...

    Artículos Premium - Yo uso porque me gusta darle una linda imagen a mi club, pero yo los recomiendo porque sirven para intimidar en las subastas, principalmente el escudo, ya que haras que el otro pujador llegue a creer que tiene a un comprador de tokens frente a él... Mas aun si lo acompañas con buenos trofeos ganados
    ¿Todo el que tenga artículos premium es comprador de tokens? - Claro que no... Hay gente que compra premium ahorrando tokens y luego de foldear temporadas comienza a usar los tokens ahorrados en jugadores
    les pongo un ejemplo donde le gané una subasta a uno con artículos premium
    Recomendaciones para fichajes-sin-t-tulo.jpg
    ¿Como me di cuenta que iba a llegar un momento que no iba a pujar mas? - Porque apesar de tener articulos premium tenía jugadores mediocres a esta altura del campeonato y además mire su tabla de posiciones e iba bastante mal... (Los compradores de token por lo general tratan de ganar la liga)

    Engañar al otro pujador - Ademas de la clasica de pujar cuando falta 1 hora y así hacerle creer el otro que ya no vas a pujar mas y sorprenderlo con un token al final de la siguiente ronda, aprendi una nueva técnica que me la hizo otro pujador y yo caí... Le llamo la estrategia "ZigZag" ya que parece un zigzag debido a que pujamos en las rondas primero al principio y luego en la otra ronda al final, ejemplo, ronda 2 ni bien arranca pujo al principio, califico a la ronda 3 y allí pujo al final, califico para la ronda 4 y ahi pujo al principio devuelta y en una pujar 2 rondas al principio y 1 una al final... ¿que logro? marear al otro pujador olvidandose de en que momento yo pujé y llegandose a creer que yo aun no he pujado y terminará dejando la ronda sin pujar y ahi es cuando pierde (nunca falla esta técnica)

    Lo que no recomiendo - Participar en pujas de mas de 4 jugadores, ya que se hacen demasiado largas y no te da el tiempo de estudiar a cada uno de los pujadores, tampoco para memorizar cada uno...
    tampoco recomiendo una puja contra algun asiático ya que parecen tener tokens interminables y terminarás con una gran perdida de tokens, puja contra americanos o europeos...

    Espero que les sea de ayuda, disculpenme no es que quiera hacerme el "sabelotodo" pero estas cosas a mi me sirven mucho
    Last edited by Leandro Secinaro; 05-26-2015 at 12:48 AM.

  2. #2
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Buen post, si.
    Yo también he usado la técnica que llamas ZigZag, y también me ha surtido efecto, aunque no hay que fiarse, porque te pueden caer buena cantidad de tockens en el intento.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Excelente Guía.
    Agregando un poco: traten de esperar los últimos 10-15min, pero para que? Así pueden ver quienes han pujado ó si ha pujado el principal "tocahuevos" de su nivel(server)

    Además evitar Turcos e Italianos(Un italiano me llevo a perder 18T, por un FA de 3.3M)

  4. #4
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Te odio, cómo revelas todas las técnicas que yo sé en un post? Tendré que denunciarte por copyright. Pusiste todo lo que sé de subastas, trimaldito!

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    3
    Buen aporte, aunque no creo que esa del zigZag funcione mucho, porque te dice si te clasificaste para la siguiente ronda o no xD, aun asi buen aporte

  6. #6
    Newbie Santi de Huracán's Avatar
    Join Date
    Jan 2016
    Location
    Villa Lugano, Argentina
    Posts
    11
    Tenés mucha razón con lo que decís de los asiáticos, para colmo hay veces que los benefician en los partidos, igual que a los turcos, italianos, alemanes y polacos.