Quote Originally Posted by Cedric View Post
Hola en mi casi tengo jóvenes, que ya los subi 01 estrellas, tiene 6* Actualmente, es recomendable seguir entrenando para subir las estrellas o entrenamos una habilidad especial? por que según entendí cuando ganan 01 estrella en plena temporada se hace más difícil subir una segunda estrella.
Las habilidadess especiales y posiciones extra es mejor entrenarlas cuando el jugador tiene 4 o 5 estrellas, o te estarás bastante mas xD

Aunque si un jugador ya es bueno de por sí yo solo seguría subiendo los atributos, si es malo contribuyendo pero tiene un aporte en la calidad general del equipo no te enfoques en él, da prioridad a los que mas veces son hombre del partido, marcan goles y asisten.
Luego los jugadores medios, que contribuyen de vez en cuando so los que en mi opinión, están como candidatos para entrenar una habilidad especial cuando tienen 4*-5* para ver si hay mejora en algún aspecto...

Normalmente la velocidad de entrenamiento ( a la hora de ganar XP entrenando) se reduce un 15% mas o menos al subir una estrella respecto al anterior nivel...

Lo mejor a estas alturas, enfocarte en los 2-3 mejores jugadores a nivel de contribución, ya que pueden ser decisivos para el final de temporada