A la suma de "que aparezca durante el partido, en las acciones en ataque o defensa" + " el resultado de estas acciones, sea que dé asistencias, marque goles, defienda correctamente etc".
Las notas son algo un tanto secundario, hay que tener en cuenta los que son nombrados JdP, Jugador de Partido, pues suelen ser jugadores que no hay que descartar y digamos que son los que hay que tener en cuenta.
Luego lo que suba un jugador, o digamos lo que viene a ser que tenga mas velocidad de entrenamiento, es relativo si tenemos en cuenta que los atributos externos no van ligados a los internos -lo que es la programación interna, por tanto un jugador que no aparece prácticamente nunca con 5*, aunque lo subas a 9* hará lo mismo.
Es importante entrenar aquellos que, con 5* ya destacan y aportan en algún sentido (que aparecen continuamente en la simulación, que reciben pases, dan asistencias, marcan o no siendo defensas ayudan y cortan contras etc) para que así sean mas determinantes (superen los 1vs1 mas fácilmente tanto en acciones de ataque como en defensa).
![]()