Esto es algo que no sabia. Muchas gracias!
Actualmente soy nivel 1 y tengo un aforo de 3000 y cuando juego los partidos veo 800/800 y no lo entendia.
¿Entonces no tiene sentido que siga mejorando los asientos y el estadio hasta que suba a nivel 2? Es que todas las demás instalaciones ya las tengo mejoradas al máximo.
Otra pregunta, cuando se sube de nivel?
Gracias!
Yo el consejo que te puedo dar en el tema de las instalaciones es que nunca pares de construir, el juego ahí está listo y no te deja que estén muy descompensadas las instalaciones que eso también te ayuda y mucho porque si no tendrías por ejemplo un estadio con mucho aforo y por ejemplo la clínica o los servicios médicos en un nivel muy bajo....no digo que lo hicieras tú pero mucha gente seguro que sí....
Se sube de nivel cada vez que acaba una temporada y logras terminar entre los 8 primeros....todas las temporadas duran siempre 28 días y acaban siempre también un sábado...por ejemplo esta temporada acaba el próximo sábado 22...
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información, @khris
El precio de las entradas se sube solo cada temporada, no? porque he probado a subirlo un punto, y ya no se llenó el estadio (estoy en temporada 4)