Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15
Like Tree4Likes

Thread: Precios de entradas.

  1. #11
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Noys View Post
    Pense en lo que dices Toniarnau pero se llena igual jajaja xD he ido adoptando lo quenindica nuestro amigo Khris, subiendo grádualmente los precios de las entradas, estoy en nivel 8 y he subido siempre de temporada tengo:

    Liga $7
    Champions $6
    Copa $7
    Amistoso/ AF en $4

    quizas deberia subirle un poco anlos AF o no?
    Hace mucho que no entraba aquí.
    Si subes, subes, subes,... el precio de las entradas, llegará un momento que no se te va a llenar el estadio. Comprobado. Lo importante es llenarlo para aprovecharte del 5% de la bonificación de posesión.

  2. #12
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Noys View Post
    Pense en lo que dices Toniarnau pero se llena igual jajaja xD he ido adoptando lo quenindica nuestro amigo Khris, subiendo grádualmente los precios de las entradas, estoy en nivel 8 y he subido siempre de temporada tengo:

    Liga $7
    Champions $6
    Copa $7
    Amistoso/ AF en $4

    quizas deberia subirle un poco anlos AF o no?
    A mi me funciona como dije

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #13
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    2
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Cada nivel tiene un limite máximo de atendencia,

    basicamente es este:

    L1 - 800
    L2 - 2,500
    L3 - 6,000
    L4 - 11,500
    L5 - 19,000
    L6 - 28,000
    L7 - 40,000
    L8 - 53,500
    L9 - 69,000
    L10 - 86,500
    L11 - 106,000
    L12 - 127,500
    L13 - 151,000
    L14 - 176,500
    L15 - 204,000
    L16 onwards - 260,000
    Esto es algo que no sabia. Muchas gracias!

    Actualmente soy nivel 1 y tengo un aforo de 3000 y cuando juego los partidos veo 800/800 y no lo entendia.

    ¿Entonces no tiene sentido que siga mejorando los asientos y el estadio hasta que suba a nivel 2? Es que todas las demás instalaciones ya las tengo mejoradas al máximo.

    Otra pregunta, cuando se sube de nivel?

    Gracias!

  4. #14
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Destiny View Post
    Esto es algo que no sabia. Muchas gracias!

    Actualmente soy nivel 1 y tengo un aforo de 3000 y cuando juego los partidos veo 800/800 y no lo entendia.

    ¿Entonces no tiene sentido que siga mejorando los asientos y el estadio hasta que suba a nivel 2? Es que todas las demás instalaciones ya las tengo mejoradas al máximo.

    Otra pregunta, cuando se sube de nivel?

    Gracias!
    Yo el consejo que te puedo dar en el tema de las instalaciones es que nunca pares de construir, el juego ahí está listo y no te deja que estén muy descompensadas las instalaciones que eso también te ayuda y mucho porque si no tendrías por ejemplo un estadio con mucho aforo y por ejemplo la clínica o los servicios médicos en un nivel muy bajo....no digo que lo hicieras tú pero mucha gente seguro que sí....

    Se sube de nivel cada vez que acaba una temporada y logras terminar entre los 8 primeros....todas las temporadas duran siempre 28 días y acaban siempre también un sábado...por ejemplo esta temporada acaba el próximo sábado 22...

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

  5. #15
    Newbie
    Join Date
    Apr 2020
    Posts
    3
    Muchas gracias por la información, @khris

    El precio de las entradas se sube solo cada temporada, no? porque he probado a subirlo un punto, y ya no se llenó el estadio (estoy en temporada 4)

Page 2 of 2 FirstFirst 12