Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15
Like Tree4Likes

Thread: Precios de entradas.

  1. #1
    Newbie Santi de Huracán's Avatar
    Join Date
    Jan 2016
    Location
    Villa Lugano, Argentina
    Posts
    11

    Question Precios de entradas.

    Buenas compañeros! Tengo una duda.

    Yo tengo un estadio de 260.000 y 11.7M de fans. A que precios tendría que poner las entradas (Liga-Copa-Champions-Amistosos)?

  2. #2
    Newbie Noys's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Location
    Chile
    Posts
    20
    Excelente pregunta, yo la verdad no podría responderte esa pregunta porque tambien tengo mis dudas al respecto

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Noys View Post
    Excelente pregunta, yo la verdad no podría responderte esa pregunta porque tambien tengo mis dudas al respecto
    Depende del nivel, y luego del rendimiento también, pero el precio idóneo es el que da el 5% de bonus, que habitualmente se da subiendo +1$ el precio o 2 por temporada.

  4. #4
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Ir subiendo poco a poco el precio hasta que veáis que no se os llena el estadio.

  5. #5
    Newbie Noys's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Location
    Chile
    Posts
    20
    Pense en lo que dices Toniarnau pero se llena igual jajaja xD he ido adoptando lo quenindica nuestro amigo Khris, subiendo grádualmente los precios de las entradas, estoy en nivel 8 y he subido siempre de temporada tengo:

    Liga $7
    Champions $6
    Copa $7
    Amistoso/ AF en $4

    quizas deberia subirle un poco anlos AF o no?
    rafa98 likes this.

  6. #6
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by Noys View Post
    Pense en lo que dices Toniarnau pero se llena igual jajaja xD he ido adoptando lo quenindica nuestro amigo Khris, subiendo grádualmente los precios de las entradas, estoy en nivel 8 y he subido siempre de temporada tengo:

    Liga $7
    Champions $6
    Copa $7
    Amistoso/ AF en $4

    quizas deberia subirle un poco anlos AF o no?

    Cuestión de ir probando partido tras partido
    khris and toniarnau like this.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Noys View Post
    Pense en lo que dices Toniarnau pero se llena igual jajaja xD he ido adoptando lo quenindica nuestro amigo Khris, subiendo grádualmente los precios de las entradas, estoy en nivel 8 y he subido siempre de temporada tengo:

    Liga $7
    Champions $6
    Copa $7
    Amistoso/ AF en $4

    quizas deberia subirle un poco anlos AF o no?
    Lo que marca el tope es el hecho de obtener el bonus de posesión del 5% por llenar el estadio, se va subiendo el precio y, a la que veais que el 5% baja a 4%, ahi es donde bajamos el precio de las entradas 1$ para que el bonus por máxima capacidad del estadio (atendencia) nos de un 5%.

  8. #8
    Newbie Noys's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Location
    Chile
    Posts
    20
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Lo que marca el tope es el hecho de obtener el bonus de posesión del 5% por llenar el estadio, se va subiendo el precio y, a la que veais que el 5% baja a 4%, ahi es donde bajamos el precio de las entradas 1$ para que el bonus por máxima capacidad del estadio (atendencia) nos de un 5%.
    Tiene bastante logica si la idea es tener ese 5% de posecion, ahora si lo miramos del lado del dinero quizas convenga mas subir el precio y no variar ni bajar, asi vas ascendiendo el $ de la entrada y esta luego no la bajas

    Pd: igual no es malo lo del 5% de posecion, ahora respecto a tu teoria amigo, entonces como sabes cuando agrandar el estadio o asientos?

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    9
    Estimado yo soy nivel 8 y siempre mantengo mi equipo en los primeros lugares, mis precios son:
    liga: 8
    champions: 10
    copa: 6
    AF: 5

    Y siempre lleno el estadio, incluso tengo que dejar gente afuera por el aforo xD

  10. #10
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Noys View Post
    Tiene bastante logica si la idea es tener ese 5% de posecion, ahora si lo miramos del lado del dinero quizas convenga mas subir el precio y no variar ni bajar, asi vas ascendiendo el $ de la entrada y esta luego no la bajas

    Pd: igual no es malo lo del 5% de posecion, ahora respecto a tu teoria amigo, entonces como sabes cuando agrandar el estadio o asientos?
    Cada nivel tiene un limite máximo de atendencia,

    basicamente es este:

    L1 - 800
    L2 - 2,500
    L3 - 6,000
    L4 - 11,500
    L5 - 19,000
    L6 - 28,000
    L7 - 40,000
    L8 - 53,500
    L9 - 69,000
    L10 - 86,500
    L11 - 106,000
    L12 - 127,500
    L13 - 151,000
    L14 - 176,500
    L15 - 204,000
    L16 onwards - 260,000

Page 1 of 2 12 LastLast