Results 1 to 5 of 5
Like Tree5Likes
  • 3 Post By msoto
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By msoto

Thread: Sugerencia competición

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46

    Sugerencia competición

    Podían añadir una competición más en Top Eleven. Entre mis tres propuestas están las siguientes:
    1º Campeonato de selecciones: Deberían plantearse introducir equipos nacionales, que al final de cada cuatro temporadas jugarían el Mundial, habiendo disputando antes una fase de clasificación. Pero veo dífícil que se lleve a cabo por lo lioso que puede llegar a ser (alargue de temporadas, calidades de los jugadores, etc.)
    2º Campeonato personalizado: El equipo organizador decidiría el número de participantes y si es en modo liga, eliminatoria o ambos. Sería ideal para los que les cuesten más ganar títulos.
    3º Competición estilo "Europa League": La disputarían los quintos clasificados, los campeones de Copa y Champions que no hayan acabado entre los cuatro primeros, como recompensa por los títulos. También, y dependiendo de cuantos se hayan clasificado por estos dos últimos métodos, rellenaría con sextos.
    Qué os parece? XD

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Lo paso a los desarrolladores junto a otras sugerencias de este mes

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    7
    Comparto la idea de campeonato personalizado, con una opcion de competicion no oficial para que sirva de pretemporada, en la que los jugadores no resten condiciones ni fisica ni moral y a su vez el club no consiga ganancias tanto economicas, botiquines o fans, creo que seria una buena idea para probar a los refuerzos o nuevos esquemas antes de la competicion oficial y con equipos de nivel similar, ya que seria cuestion de ponerse de acuerdo con amigos y jugar. Tambien estoy de acuerdo con una Europa League y se deberia de añadir premios a aquellos jugadores que acaben una competicion siendo el mas destacado ya sea en goles, asistencias o valoracion

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46
    La competición personalizada se puede disputar a lo largo de la temporada, suponiendo que no va a afectar ni física ni moralmente a los jugadores. En cuanto a los premios también le daría uno al portero menos goleado (obviamente si ha disputado un mínimo de partidos)
    NicoLugano likes this.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    12
    europa league es buena idea .por ejenplo se clasifican para europa league los ce acaban 5to y 6to