Results 1 to 5 of 5
Like Tree4Likes
  • 1 Post By Santi de Huracán
  • 3 Post By khris

Thread: Este juego tendría que cambiar un poco. (para PC)

  1. #1
    Newbie Santi de Huracán's Avatar
    Join Date
    Jan 2016
    Location
    Villa Lugano, Argentina
    Posts
    11

    Este juego tendría que cambiar un poco. (para PC)

    La verdad que este juego tiene que cambiar el desarrollo y los comentarios durante un partido. Es totalmente monótono y aburrido siempre los mismos comentarios cuando estamos en un partido (viendolo desde la PC), los goles en un 90% de los casos son por contraataques o por pelotas paradas, tendrían que agregar mas "jugadas/comentarios" y fueras de juego. Otra cosa que fastidia es que muchas veces un jugador dispara y le pega a un jugador rival, o hace un pase corto y un defensa rival te la quita y la despeja. Yo no quiero que sea fútbol real, pero hace falta unos cambios en el desarrollo del partido, es muy repetitivo.

    Un ejemplo que estaría bueno:

    "Fulano hace un pase corto para Mengano; Mengano avanza con el balón, se deshace de su marcador con un regate y envía un pase al hueco a Pepito; Pepito recibe la pelota, busca un espacio para disparar, dispara.....gooooooooooooooool" o sino "dispara...pero el balón pega en el larguero y sale del campo".

    Algo así.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    7
    Si hay muchos goles de contras y balones parados no es porque el juego tienda a beneficiar esas jugadas, es depende de las tacticas de ambos equipos y de la calidad de sus jugadores. Yo en mi caso uso un 4-1-2-3 es decir un 4-3-3 con DMC y dependiendo del partido o bien lo planteo defensivamente para que mi tridente aproveche las contras o bien juego al ataque aprovechando la posesion y haciendo jugadas mas elaboradas, pero en ambos casos consigo marcar goles y a veces golear a rivales de nivel similar. No considero que las contras te den mas goles que otras tacticas, lo que pasa es que son ocasiones mas claras, si tienes buenos delanteros la mayoria de las contras acaban en gol si no las tapa el portero de ultimas, obviamente en un partido en el que sea idoneo utilizar esa estrategia, si se utiliza contra un equipo de mentalidad defensiva no va a servir de mucho. Lo de las pelotas paradas es un punto muy importante del juego que tambien depende del jugador que las ejecute, pero si das con el indicado la mayoria de los corners y/o centros van a acabar en gol y te puede ayudar a sobrevivir contra rivales superiores e incluso vencerlos

  3. #3
    Newbie Santi de Huracán's Avatar
    Join Date
    Jan 2016
    Location
    Villa Lugano, Argentina
    Posts
    11
    Pero estaría bueno que agreguen mas comentarios ("jugadas"), siempre son los mismos y aburren.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Un poco estoy de acuerdo xD ya hubo hace meses un cambio en los comentarios después de mucho tiempo... y quizás estaría bien añadir algunos nuevos.
    A partir de ahí hay que pensar que los partidos duran 9 minutos y hay un límite en lo que refiere a la duración de las jugadas... pero algo de "tiki-taka" no estaría mal añadirlo, junto a algún cambio mas

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Mar 2016
    Posts
    3
    Es mas uno deberia poder realizar comentarios en linea previo y post partido!!!