Results 1 to 3 of 3

Thread: Mercado de Traspasos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    1

    Angry Mercado de Traspasos

    Un saludo foro!
    Soy nuevo aquí y este es mi primer post, tengo un equipo en top once de nivel 3, con lo cual estoy a años luz de la mayoria de ustedes por no decir todos. Disculpen si mi propuesta ya a sido posteada por alguien en el foro.

    Mi sugerencia es la siguiente;
    Seria de justicia que cambiasen la politica de traspasos y el consumo que en en las subastas se genera, "tokens" si analizamos una subasta normal y sea del ambito que sea, si uno no consigue el articulo pretendido este no pierde lo apostado, por contra en top once se generan rondas eliminatorias en las cuales tienes que poner un token en cada ronda, token que no RECUPERAS! a pesar de no acabar llevandote al jugador. entiendo el poner un token para participar en la subasta, como un cobro de entrada pero,, una vez en ella deberias de recuperar los tokens una vez finalizada la subasta, únicamente en el caso de ganar al jugador deberias de pagar los tokens apostados. No se generaria descontrol en las apuestas ya que si te llevas al jugador deberas de pagar lo que apostaste, dinero y tokens. Pero por que demonios todos los participantes debemos de perder nuestros tokens?

    Otro tema y que va ligado con este, seria justo que si yo pongo un jugador mio y que este en su momento me costo unos tokens, me den los tokens de la subasta, y no solo el dinero,, verdad? no es de justicia esta politica la cual nos hace perder un monton de tokens y no nos permite recuperarlos.

    Todo se traduce de dos maneras, o nos devuelven los tokens apostados durante una subasta en caso de no ganar al jugador, excepto el de inicio, o nos pagan los tokens que la gente invierte en los jugadores que nosotros ponemos a subasta.


    un saludo.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Sep 2016
    Posts
    11
    jajajajajajjaja es el chiste de las subastas; la emocion de ganar una o la gran decepcion.
    es parte del juego si te quieres arriesgar o quieres jugar a lo seguro ahorrando los tokens

    ahorras tokens por dos temporadas y en la tercera te los gastas todos

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    https://t.me/pump_upp
    Posts
    10
    Yo compro jugadores en subasta por la madrugada, ofertas por alguno con 5 estrellas con mucho tiempo de subasta y casi seguro te lo llevas a esa hora.
    Asi me armo la plantilla todas las temporadas.