Results 1 to 6 of 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Raknar

Thread: Juego mas real!! Sugerencias.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    9

    Juego mas real!! Sugerencias.

    La historia del club y sus datos son muy importantes, debería haber un espacio en la pestaña CLUB para ver a las figuras o ídolos , goleadores o asistentes etc, jugadores que han pasado por el equipo y que quedaron en la historia del mismo y poder recordarlos. También así con los partidos importantes que disputo el equipo y sus resultados, esto hablaría del estatus del club!!
    Importante, un rostro para los jugadores, y poder confeccionar un rostro e indumentaria del DT. Uno podría familiarizase mucho más con el juego!!
    Los torneos deberían ser mas largos, donde no se junten 2 o mas partidos en el mismo día, esto lo haría mas real, como en la vida misma!!! (Para que no los perjudique a uds, podrían hacer que la recuperación de los jugadores por cansancio o lesión sea mas lenta)
    Mas opciones para confeccionar el escudo y la indumentaria.
    Matias likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Location
    España
    Posts
    2
    Yo tambien veria bien poder ver los partidos con los rostros de los jugadores, seria muy muy top, pero estoy seguro de que esa opcion queda muy lejana ahora mismo.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    13
    A mi me gustaría que se recuperasen las estadísticas antiguas, me hacía ilusión que un jugador superase los registros de mi antiguo mejor goleador por ejemplo.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    https://t.me/pump_upp
    Posts
    10
    Pfff hay muchisimas cosas que podrian hacerlo mas real, la academia de juveniles por ejemplo, porque tengo que poner tokens por un jugador que ya de arranque es mio? No se entiende realmente. Porque no hay un apartado de estadisticas de tu club y de tu asociacion, que te indique los goleadores historicos, las rachas de triunfos, la cantidad de campeonatos, el jugador que mas veces vistio tu camiseta, etc. Algunas jugadas de la animacion son muy irreales, es un punto menor para mi, pero se podria mejorar. Faltan copas, como una Europa League o Copa Sudamericana y luego juntar a los campeones de Champions y Europa Legue en un encuentro unico. Creacion de camisetas mas amplia, camisetas y escudos oficiales mas completos. Muchas cosas le faltan, aunque han agregado cosas, todavia falta.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Argentina
    Posts
    4
    Realmente yo estaba por proponer eso muy buena

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    8
    Pues se escuchan muy bien esas sugerencias, pero creo que algunas deberían estar disponibles solo para equipos de mesa o laptops, porque en general (yo personalmente) lo juego en la tablet que tengo en casa mientras descanso, o en el celular cuando estoy en el trabajo, y consideró que cargar todos esos aspectos nuevos en una app la convertiría en una app muy pesada y para ser en un móvil debería ser lo más ligera posible.

    Y agregando algunas sugerencias.
    Ami personalmente me tiene sin cuidado el tema de la personalización es jugadores y rostros etc etc, aunque tengo que aclarar que si suena bastante atractivo.

    También Podría decir que para que el juego sea más real, deberían cambiar los comentarios durante los partidos ya que, siempre son los mismos, actualmente te llega una notificación 15minutos antes de comenzar el partido, para que revises el estatus de tu equipo y jugadores, pero considero que hay es donde debería meterse algún vídeo comparativo entre los equipos que van a jugar, algo así como un previo del partido con todas las estadística de cada equipo y jugadores así como algunos comentarios finales al término del mismo, y que hubiera la opción de ver dichos vídeos o la opción de omitirlos.