Results 1 to 2 of 2
Like Tree2Likes
  • 2 Post By David Losada

Thread: copa mas justa

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    1

    copa mas justa

    Hola, dada mi experiencia en la copa, llevo algo asi como 8 o 9 temporadas enfrentandome a rivales de nivel superior al mia, y nunca inferior, propongo que la clpa se divida por niveles, por ejemplo miveles 1 a3, 4 a 6, 7 a 9, y asi sucesivamente, asi sera un poco mas justo para todos, ya que aunque la primera temporada te enfrentes a niveles superiore te garantizas que en una seguanda puedas hacerlo con rivaales superiores e inferiores y en una tercera siempre con inferiores o del mismo nivel. Creo que es un sistema mas justo qu elactual.
    khris and Hyogac like this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    5
    Si, que te toquen equipos de divisiones superiores en la primera ronda es exagerado, hasta octavos o cuartos no deberían salir tan Fuertes, luego está la liga de campeones que este año la a ganado el peor equipo de los que llegaron a octavos, de mi liga la perdió la final el primero que ganó con 10 puntos de ventaja sobre el resto, a veces parece que esta programado que ese equipo ganará sí o sí sin importar que juegue contra equipos muy superiores que en condiciones normales tendrían que ganar por goleada.

    Ese tipo de cosas te quitan las ganas de seguir jugando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk