Results 1 to 3 of 3
Like Tree4Likes
  • 2 Post By RayanLokie
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By rafa98

Thread: Un avatar personalizado y mas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2018
    Posts
    1

    Un avatar personalizado y mas

    Buenos dias .
    Quiero hacer el comentario que estaria muy bien que a los managers que llegaran a la final de ( champions , copa y súper legue ) que les isieran un pequeño video de la final . (mas o menos que salga el estadio de lejos y se valla asecando y a la vez unas palabras que digan felicidad has llegado a la final estas un paso del trofeo otrinfo ,algo asi por el estilo y que tambien se escuchen canticos o gente euforica gritando , eso estaria muy bien ya que te inspira mucho a llegar a las finales amigo , cabe mencionar que el video sea cuando empieze el partido asi podran verlo los dos managers y gebte que apoye von duracion de 10 segundos a 15 es algo pequeño pero que te inspira mucho.

    Mi otra sugerencia es que , tengan una opción de que puedas personalizar a tu manager al principio del juego un tipo avatar y que conforme vallas subiendo de nivel te den como reconpensa 1 atuendos para poderlos modificar y a la vez para que ustedes se veneficien tambien pongan atuendos que solo se puedan conprar con tokens para que tengan ustedes mas ingresos y el juego se haga mas interesante y mas competitivo.

    Y mi última sugerencia es . Que cambien el sistema de liga , me refiero a que los 8 mejores pasen a la ronda de cuartos semifinales y final el 1 contra el 8 el 2 contra el 7 y asi , por que les comento esto por que desafortunadamente si en el actual sistema que tienen de liga pierdes 2 en la liga la mayoria de los mangers pierden el deseo de seguir peliando el titulo ya que es muy dificil remontar 6 puntos y pieede uno mucho el interes , en cambio el sistema de cuartos y semifinales y final es mas competitivo ya que aunque tengas dos o tres derrotas aun tienes la esperansa de poder entrar al grupo de los 8 para disputar el titulo y se hace mas llamativo y competitivo ya que no importa mucho si acabas en 8 o en primero ya que cualquier cosa puede pasar en cuartos de final y puede dar la sorpresa, el que entro en octavo lugar , claro que para definir los lugares en champions y super legue los 8 mejores queden como lo estan haciendo ahorita los primeros 4 a champions y los otros 4 a super legue, esto se define en la ultima fecha ya que estan listos los partidos de cuartos de final .

    Espero si puedan hacerlo ya que es muy diamativo y mas interesante el juego .
    Saludos gracias.
    khris and rafa98 like this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by RayanLokie View Post
    sic.
    Post aprovado.

  3. #3
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Me parece interesante lo del avatar,sí señor

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    khris likes this.