No se donde poostear este tema pero ta agradezco si trasladan los moderadores donde corresponda.... es lo siguiente si compro jugadores en pree-temporada me bajan las estrellas al comenzar la siguiente?....
No se donde poostear este tema pero ta agradezco si trasladan los moderadores donde corresponda.... es lo siguiente si compro jugadores en pree-temporada me bajan las estrellas al comenzar la siguiente?....
Last edited by Tafacopi; 09-17-2016 at 08:21 PM.
Holaa Tengo 2 Años Jugando Top Eleven Tengo 2 Cuentas Y Una Asociacion Llamada Real Mayef Fc Los Que Quieran Entrar Seran Bienvenidos Soy Manager Nivel 9 En Mi Cuenta Principal Aunque La Tenia Un Poco Abandonada Pero e Vuelto !!
Hola amigos de TOP, me presento soy Taron Comini desde Montevideo Uruguay, mi cuadro o club es el TAFACOPI FC. nivel 13 pasando como primero en la liga a nivel 14, campeón en copa y siendo parte de la Asociación LA CELESTE en la división Plata 3, estoy activo todos los santos dias y me gusta participar de los partido en vivo el que quiera agregarme como amistad me guataria que lo hicieran desde ya gracias y a seguir participando... desde ya a su ordenes....por face por mi nombre...saludos
Hoy gane un partido y me lo dieron por empate por que? Mario Leon mi equipo es HURACAN por favor revisar
Hola a todos,
empecé a jugar al Top Eleven desde hace unos pocos días y aún estoy leyendo guías para asimilar los primeros conceptos del juego.
mi equipo es SD Rut y me gustaría conseguir amigos para jugar algunos partidos amistosos e intercambiarnos regalos.
saludos y gracias.
Hola a todos soy nuevo en top 11 y me ha gustado mucho, estoy en nivel 3, he estado 2 temporadas 3 lugar liga y quede 2 lugar en champion, me gusta mucho y quiero mejorar más, mi equipo es DETROYERS FC.
Necesitamos un componente para nuestra asociación. Somos 6, pero uno tiene abandonado top eleven. Somos ganadores. Sí te interesa, házmelo saber para entrar en nuestra asociación
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
AMIG@S,
nuestra asociación necesita 1 MIEMBRO ACTIVO, se llama Stronger Together, division oro 3 (840 puntos) jamás hemos descendido.
Espero sus mensajes,
abrazo de gol