Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 60
Like Tree21Likes

Thread: Presenta tu equipo! y añade amigos! -OFICIAL-

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324

    Presenta tu equipo! y añade amigos! -OFICIAL-

    En esta sección puedes presentar tu equipo a los demás managers de Top Eleven.
    Haz un breve resumen de tu equipo y de tu trayectoria como manager!

    Si lo deseas también puedes publicar aquí tu URL de Facebook para añadir amigos y recibir los Regalos Diarios


    ADVERTENCIA: Ten en cuenta que si suficientes personas marcan tus solicitudes de amistad como spam, Facebook puede prohibir tu cuenta. Desde que Facebook es propietaria de la plataforma en la que nos hospedamos Top Eleven -Be a Football Manager, no le podemos eliminar la prohibición si deciden prohibir tu cuenta. Te sugerimos tan sólo enviar solicitudes de amistad a la gente que ya conoces. Diviértete!

  2. #2
    Rookie ivan.Brko's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    113
    what are you day have a new player buy sta ima brate

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by ivan.Brko View Post
    what are you day have a new player buy sta ima brate
    In Spanish please../ En Español por favor

  4. #4
    Rookie
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    126

    Leo FC

    Mi equipo es Leo FC, de México. Estoy en el nivel 25

  5. #5
    Newbie Real Unión's Avatar
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    4
    Buenas a todos, me llamo Ashe Kenway y os presento mi equipo, Real Unión. He jugado a Top Eleven desde hace años pero por motivos de estudios no pude proseguir con mi principal equipo así que ahora que puedo gestionar mejor el tiempo he decidido crearme este equipo para empezar una nueva trayectoria. En la vida real he jugado al fútbol a nivel preferente (Barcelona, Madrid..etc) en categorías de mi edad esta claro. Siempre he sido una apasionada del fútbol. Espero conocer gente interesante! Saludos.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    1

    Nuevo

    Hola, jugué hace algunos meses y ahora que ha mejorado bastante el juego volví a jugarlo... espero agregue gente y podamos hacer varios amigos para enviarnos regalos y esas cosas
    crissbernal likes this.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    2
    Mi equipo es C.A.Peñarol y juego top eleven hace 2 años mas o menos y yo quiero que pongan el equipo de club atlético peñarol de Uruguay porque fue el segundo mejor cuadro del siglo 20 y por toda su historia me parece que tendría que estar
    Tafacopi likes this.

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    1
    Hola soy Oscar y mi equipo es el Oteo Team. Jugue hace unos años y este mes de febrero he vuelto a enganchar me... estoy en el nivel 4, llevó mala temporada eliminado de la Copa y champions, espero ganar la liga, estoy segundo a dos puntos del primero... un saludo a todos... mi perfil de Facebook es Oscar El Oteo...💃

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    5
    Vamo el Manya, un abrazo Rodri, mi equipo es Uruguay Peñarol y totalmente de acuerdo con vos, Mejor equipo del siglo XX en Sudamérica Gigante el manya

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    2
    Dejo mi cuenta de FB
    Busco jugadores activos para enviar y recibir energia =D

    https://www.facebook.com/MrFahrenheit83

Page 1 of 6 123 ... LastLast