Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast
Results 41 to 50 of 60
Like Tree21Likes

Thread: Presenta tu equipo! y añade amigos! -OFICIAL-

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie Mohicano's Avatar
    Buenas foro, mi nombre es Mateo y dirijo al "Mohicanos FC" (ex Mateo FC), emepece hace 2 años probando y despues lo abandone hasta hace una semana donde retome el juego estando en nivel 4 a media temporada y anteultimo en liga, ahora vamos 4tos y llegamos a la final de la copa.

Dejo mi perfil de FB por si alguien quiere hacer amigos y hacernos el aguante en el juego, saludos!

https://www.facebook.com/mateoelizalde14
    rafa98 likes this.

Rookie
    Buenas tardes!! Pertenezco a una Asociación activa, estamos en la División de Oro1, nuestro objetivo es la permanencia.
    Ahora mismo estamos buscando un nuevo miembro, que sea activo, preferiblemente con un nivel que este sobre el 90%-100% o más.
    Con ese refuerzo que estamos buscando querríamos intentar pelear por el ascenso a la División de Platino.

Cualquier cosa díganme por aquí. Saludos.

Newbie
    Hola. Muy buenas a todos!. Acabo de ganar la liga y copa de nivel 7. Soy un jugador muy activo y busco amigos para seguir mutuamente nuestros partidos e intercambiar potenciadores.

https://www.facebook.com/diegocampolo

Gracias de antemano y que tengan una excelente jornada.

Newbie
    Hola a todos! Estoy buscando jugadores para hacer una asociacion desde nivel 4 o sea para principiantes como yo. Me interesa ir buscando gente para cuando llegue al lvl 4. Saludos!

Newbie
    Hola mi equipo es Angela Davis FC y soy nivel 18

Newbie
    Quote Originally Posted by carlitos1982 View Post
    Hola mi equipo es Angela Davis FC y soy nivel 18
    Ah mi face para que intercambiemos descansos es ese
    https://m.facebook.com/carlos.arayacastro.5

Newbie
    Buenas, mi nombre es Dario y llevo jugando un par de semanas. Siempre me gustaron los juegos del tipo managers y esta vez me intereso uno de fútbol, así que pase de probar suerte a interesarme bastante en este juego.

Mi equipo se llama "Perros FC", como dije, solo estaba "de paso" por el juego y puse el primer nombre que se me ocurrió, no pensé que iba a durar tanto como para que ese nombre perdurará. "Perros" es porque, generalmente por acá, cuando un equipo juega mal, se les dice "perros" de manera despectiva, aunque es todo lo contrario, estoy bastante contento con mi equipo.
    Actualmente el equipo es nivel 2, la temporada pasada se llevo liga, copa y mi delantero Cesar Estrada se llevo el reto pichichi. No reconozco gran merito, en nivel 1 nadie parecía ponerle interés al juego y muchos abandonan, además de que entre a mitad de temporada y el equipo estaba a mitad de tabla.
    En esta temporada estoy peleando el segundo lugar de la liga y estoy en octavos de la champions, lamentablemente quede a fuera de la copa a causa de jugarla con un equipo suplente, igual no era mi interés jugarla, estoy enfocado en la champions.

Creo que eso es todo, vine a despejar algunas dudas y aprender de los expertos, asi que me veran un par de veces por aca

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Newbie
    Hola compañeros, soy nuevo en esto mi equ8ipo es Kokis FC, y mi usuario es Kokis Lozano, soy nivel 1 y estoy muy jodido, me acabe mis tokens y mis cosas a lo bruto por no leer, y necesito amigos para obtener descansos pls agreguenme!!

Newbie
    Buenas soy el manager de river91218. Llevo muy poco en el juego y lo encuentro super divertido

Newbie HUNKO's Avatar
    Actualmente hay 2 vacantes en la asociación.
    Estanos en división de oro 2.
    ETIQUETA: #BGM1ZL
    Presenta tu equipo! y añade amigos! -OFICIAL--asociacion.jpg

Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast