Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 60
Like Tree21Likes

Thread: Presenta tu equipo! y añade amigos! -OFICIAL-

  1. #11
    Newbie Tafacopi's Avatar
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    2
    No se donde poostear este tema pero ta agradezco si trasladan los moderadores donde corresponda.... es lo siguiente si compro jugadores en pree-temporada me bajan las estrellas al comenzar la siguiente?....
    Last edited by Tafacopi; 09-17-2016 at 08:21 PM.

  2. #12
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    1

    Asociación

    Holaa Tengo 2 Años Jugando Top Eleven Tengo 2 Cuentas Y Una Asociacion Llamada Real Mayef Fc Los Que Quieran Entrar Seran Bienvenidos Soy Manager Nivel 9 En Mi Cuenta Principal Aunque La Tenia Un Poco Abandonada Pero e Vuelto !!

  3. #13
    Newbie Tafacopi's Avatar
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    2
    Hola amigos de TOP, me presento soy Taron Comini desde Montevideo Uruguay, mi cuadro o club es el TAFACOPI FC. nivel 13 pasando como primero en la liga a nivel 14, campeón en copa y siendo parte de la Asociación LA CELESTE en la división Plata 3, estoy activo todos los santos dias y me gusta participar de los partido en vivo el que quiera agregarme como amistad me guataria que lo hicieran desde ya gracias y a seguir participando... desde ya a su ordenes....por face por mi nombre...saludos

  4. #14
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    4
    Hoy gane un partido y me lo dieron por empate por que? Mario Leon mi equipo es HURACAN por favor revisar

  5. #15
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1
    Hola a todos,
    empecé a jugar al Top Eleven desde hace unos pocos días y aún estoy leyendo guías para asimilar los primeros conceptos del juego.
    mi equipo es SD Rut y me gustaría conseguir amigos para jugar algunos partidos amistosos e intercambiarnos regalos.
    saludos y gracias.
    aitor2107ibz likes this.

  6. #16
    Newbie
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    1
    Hola a todos soy nuevo en top 11 y me ha gustado mucho, estoy en nivel 3, he estado 2 temporadas 3 lugar liga y quede 2 lugar en champion, me gusta mucho y quiero mejorar más, mi equipo es DETROYERS FC.
    aitor2107ibz likes this.

  7. #17
    Newbie aitor2107ibz's Avatar
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    6
    Necesitamos un componente para nuestra asociación. Somos 6, pero uno tiene abandonado top eleven. Somos ganadores. Sí te interesa, házmelo saber para entrar en nuestra asociación

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  8. #18
    Newbie aitor2107ibz's Avatar
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    6
    Quote Originally Posted by Rut Ius View Post
    Hola a todos,
    empecé a jugar al Top Eleven desde hace unos pocos días y aún estoy leyendo guías para asimilar los primeros conceptos del juego.
    mi equipo es SD Rut y me gustaría conseguir amigos para jugar algunos partidos amistosos e intercambiarnos regalos.
    saludos y gracias.
    Buenas, te gustaría unirte a mi asociación???

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  9. #19
    Newbie aitor2107ibz's Avatar
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    6
    Quote Originally Posted by Juancho Lopez View Post
    Hola a todos soy nuevo en top 11 y me ha gustado mucho, estoy en nivel 3, he estado 2 temporadas 3 lugar liga y quede 2 lugar en champion, me gusta mucho y quiero mejorar más, mi equipo es DETROYERS FC.
    Te gustaría unirte a mi asociación???

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  10. #20
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    2
    AMIG@S,

    nuestra asociación necesita 1 MIEMBRO ACTIVO, se llama Stronger Together, division oro 3 (840 puntos) jamás hemos descendido.

    Espero sus mensajes,

    abrazo de gol

Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast