Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 60
Like Tree21Likes

Thread: Presenta tu equipo! y añade amigos! -OFICIAL-

  1. #21
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Posts
    1
    Hola buenas tardes soy un fiel jugador de Top Eleven mi equipo se llama Fairy Tail F.C. y mi nivel de manager es 9 me gustaria tener muchos amigos, que sean activos en el juego un gran saludo!!! Soy un miembro muy activo del juego por cierto esta es mi url del facebook https://www.facebook.com/felipe.kent para quien me quiera agregar como amigo y asi enviarnos regalos y tener mas apoyo, un gran saludo.
    Last edited by Naruto88; 03-05-2017 at 12:08 AM.
    guyherve62 and trobiany like this.

  2. #22
    Newbie
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    15
    My association: Natural Born Winners #HAP0QM in gold division 2, currently with 1002 points.

    We currently have achieved 15 1sts, 8 2nds, 8 3rds and 9 4ths.

  3. #23
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Location
    Carmen, Mexico
    Posts
    2
    Mi equipo es el Gassa FC, estoy en nivel 20, a sus ordenes para comentarios y consejos.

  4. #24
    Newbie
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    3
    Quote Originally Posted by Naruto88 View Post
    Hola buenas tardes soy un fiel jugador de Top Eleven mi equipo se llama Fairy Tail F.C. y mi nivel de manager es 9 me gustaria tener muchos amigos, que sean activos en el juego un gran saludo!!! Soy un miembro muy activo del juego por cierto esta es mi url del facebook https://www.facebook.com/felipe.kent para quien me quiera agregar como amigo y asi enviarnos regalos y tener mas apoyo, un gran saludo.
    Me acabo de unir al foro, yo también buscaba gente activa en el juego. Te acabo de enviar una solicitud soy Guy Herve

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  5. #25
    Newbie
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    2

    Nuevo Triplete y busco asociacion

    Hola a todos,
    mi primer triplete , busco gente para la asociacion nueva..

  6. #26
    Newbie
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    2
    Hello everyone,
    My first triplet, I look for people for the new association .

  7. #27
    Apprentice
    Join Date
    Sep 2017
    Location
    Perú
    Posts
    228
    Cedric09

    FC Real Madrid, by Cedric

    El equipo se creo un 12/05/17 después de muchas veces de encontrar en juego en la play store me anime a jugarlo y MADRE MIA!!!! Fue la mejor decisión


    Temporada 01: 2° Lugar Liga

    Temporada 02: 2° Lugar Liga
    2° Lugar UCL
    2° Lugar Copa
    (Perdimos Copa y Liga con el mismo Manager)

    Temporada 03: CAMPEON LIGA!!!! Yeah!!! llegó el primer titulo para el Club.
    2° Lugar UCL Aún no queria venir a nuestros brasos
    2° Lugar Copa Ya no aguantábamos la colera y frustración.
    Volvimos a sucumbir en la final de Copa y UCL con el mismo manager!, pero en

    Temporada 04:
    Después de meditar, indagar y especializarnos en el juego empezamos a contratar jugadores de 18, 19 años.
    Actualmente tenemos la Plantilla entera de joven es jugadores que ya esta en crecimiento absoluto!!! 98% mínimo a mitad de temporada:

    1° Lugar en Liga: BICAMPEON!!!
    1° UCL: CAMPEON!!!
    Llega el la ansiada OREJONA!!! Jugando contra "Dynamo" que en Fase de grupos ganamos 01 partido c/u, y con amplai desventaja en % De equipo, 98% contra 110% logramos ganar en penales tras el 1-1 en los 120'.
    Copa: Eliminados en 16avo por confiado!


    Temporada 05:
    Liga Fecha 25: TRICAMPEON!!!!, Terminamos igualados en puntaje!, pero la diferencia de goles dios el TRI!
    Copa: CAMPEON!!!Madre mia!!! si parecemos el Real Madrid de la vida real!!!, ganamos 2-1 con gol en el minuto 120'. Nuestra primera Copa luego de 2 finales consecutivas perdidas!!!! #HalaMadrid
    UCL: BICAMPEON!!!!nuestra 4°ta temporada y la 4°ta final consecutiva!!!!Balance 2 Victoria - 2 Derrotas!

    Continuara..

    By, Cedric09
    http://facebook.com/JoseA09
    Last edited by Cedric; 09-16-2017 at 07:43 PM.

  8. #28
    Newbie
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    4
    Ola me llamo pedro soy nivel 5 busco una asociacion ACTIVA que no sea mas baja de plata3 mi equipo esta temporada es de 95% y busco asociqcion y amigos que me regalen una camiseta😂

  9. #29
    Newbie
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    4
    Yo me unire de que se acabe la temporada

  10. #30
    Newbie
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    17
    Hay forma de añadir amigos sin añadirlos en el Facebook??? Si se puede mi equipo es CORITAS

Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast