21Likes
-
Buenas, mi nombre es Dario y llevo jugando un par de semanas. Siempre me gustaron los juegos del tipo managers y esta vez me intereso uno de fútbol, así que pase de probar suerte a interesarme bastante en este juego.
Mi equipo se llama "Perros FC", como dije, solo estaba "de paso" por el juego y puse el primer nombre que se me ocurrió, no pensé que iba a durar tanto como para que ese nombre perdurará. "Perros" es porque, generalmente por acá, cuando un equipo juega mal, se les dice "perros" de manera despectiva, aunque es todo lo contrario, estoy bastante contento con mi equipo.
Actualmente el equipo es nivel 2, la temporada pasada se llevo liga, copa y mi delantero Cesar Estrada se llevo el reto pichichi. No reconozco gran merito, en nivel 1 nadie parecía ponerle interés al juego y muchos abandonan, además de que entre a mitad de temporada y el equipo estaba a mitad de tabla.
En esta temporada estoy peleando el segundo lugar de la liga y estoy en octavos de la champions, lamentablemente quede a fuera de la copa a causa de jugarla con un equipo suplente, igual no era mi interés jugarla, estoy enfocado en la champions.
Creo que eso es todo, vine a despejar algunas dudas y aprender de los expertos, asi que me veran un par de veces por aca
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk