2Likes
-
2
Post By Trianaguena
-
-
buen plantel como consiges 7 estrellas a un jugador sin habilidades no los compras en 50tokens
-
Hola Rodrigo,gracias por comentar.
No los compro por 50 tokens.El primer día de la temporada compro los más jóvenes que tengan la tasación más alta y estén en el tope de puntuación,suele ocurrir que estos jugadores habitualmente cuando entrenan y juegan te dan la máxima puntuación en rendimientos(no siempre).He tenido jugadores que por cada 3 maletínes verdes gastados en cada ciclo de entrenamiento,llegan a casi 3 puntos de habilidad(40+82+108) ,invierto los maletines verdes cada temporada en solo uno o dos jugadores y siempre van de titulares en los partidos oficiales y amistosos,a los demás jugadores prácticamente ni los entreno para ahorrar maletines. Ejemplo:
Este jugador lo he comprado este año en subasta,su tasación cuando lo compre era de 97 millones(94,8 de habilidad).Lo compre por 104 Millones y 10 tokens,he invertido hasta el día de hoy 51 maletines de recuperación por el,no se si ha quedado claro. Salud y suerte
-
si me resulta muy interesante tu estrategia .. lo que no me quedo bien claro es cada cuanto tiempo lo entrenas al jugador cuantas veces a diario? clar oesta que lo entrenas con las 3 opciones que tenemos de entrenamiento o no usas las 3?
-
Pues no te sabría decir,hay veces que le doy a todo el ciclo entre/car/part/ y otras veces solo a la tercera opción,este jugador ha jugado todos los partidos de esta temporada 30 +10 amistosos creo(la puntuación suele ser la mitad que en los oficiales).Hay días que le doy al entrenamiento 4 o 5 veces y otras veces estoy unos días sin jugar,según me coja Salud y suerte my friend