Results 1 to 10 of 17
Like Tree1Likes

Thread: FCBayern München

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by aet123 View Post
    si es dificil entrenar una habilidad especial, por eso es mejor comprarlo ya con la habilidad xDD
    se demora mas buscando pero trato de comprar con la habilidad por ej delanteros mano a mano, solo entrene un par de veces una habilidad y fue solo para ver como rendia, me queda probar un

seguro tu lo debes tenes me puedes pasar algun cuadro donde indique segun la posicion que habilidades se puede entrenar, porque lo busque pero no lo encuentro. Saludos.
    Si a un caso, mas tarde editaré este post y añadiré las posiciones en las que se puede entrenar cada habilidad, así lo aprovecho xD
    http://forum.topeleven.com/formacion...%C3%BAtil.html

Saludos!

editado:

"amc regateador o creador de juego" mi AMR-MR puede entrenar regateador, creador de juego, esp. córneres, esp. faltas, falso delantero y esp. en penaltis..

Y el MC lo mismo menos falso delantero, y el ST tiene mano amano como habilidad propia... ahi lo dejo por ahora xD
    Last edited by khris; 06-02-2015 at 07:01 PM.

Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Si a un caso, mas tarde editaré este post y añadiré las posiciones en las que se puede entrenar cada habilidad, así lo aprovecho xD
    http://forum.topeleven.com/formacion...%C3%BAtil.html

Saludos!

editado:

"amc regateador o creador de juego" mi AMR-MR puede entrenar regateador, creador de juego, esp. córneres, esp. faltas, falso delantero y esp. en penaltis..

Y el MC lo mismo menos falso delantero, y el ST tiene mano amano como habilidad propia... ahi lo dejo por ahora xD

gracias por contestar ... ahi lo voy a ir viendo, yo creo que de alguna forma son utiles, yo tengo casi todo el equipo con una habilidad especial xDD siempre que compro trato de comprar ya con la habilidad especial y por lo menos mal no me fue hasta ahora.
    khris likes this.