.....edited.
phpFreeChat demo
Last edited by khris; 08-02-2015 at 03:53 PM.
Bien, vuelvo a jugar, he añadido los conos en el apartado físico y como siempre, el objetivo es tener una Velocidad de 9 estrellas, que en mi nivel, 20, es 135 de Calidad. Rozomashvili llega a 11* con sus 145 puntos de Velocidad
Va a estar bien la temporada para los aficionados en el Super Chahy Kellogg's Stadium (^-^)
Calidad:
Como aficionado del Bayem solo quiero hacer una pregunta: Que paso con kluivert khris ?? esto no es lo mismo sin el xD
Se retiro en la tempoprada 36 con 33 años. Ahora juego la 40, así que... pero el jugador estrella de verdad era Jan Vennegor of Hesselink, ese, y también cuando tuve a Klose fue cuando pude decir que tenía 2 jugadores clave, de los que te ganan la Liga prácticamente solos.. También cuando tuve al MC Edgar Davids por allá la temporada 6-7-8 era un gran jugador.
Kluivert fue uno de esos delanteros que van aportando a menudo, a un alto nivel pero, no uno de esos jugadores decisivos que aparecen 1 de 100 veces :P
edited.
Last edited by khris; 02-05-2016 at 09:17 PM.
Temporada 60
Después de 54 años, FCBayern München gana su segunda copa contra un rival de +1 niivel (por fin, me he pasado medio siglo enfrentando a +3 niveles llgando máximo a semifinales xD )
Y hoy hemos enfrentado al líder de la liga que tras el 5-0 y empate a puntos es ex-lider dado que la diferencia de goles de -6 respecto a su equipo se ha convertido en +4.
Luchamos por el 19º titulo de liga
Copa ayer contra el chino que remontó un 4-0 en SF's ganando 6-1