Results 1 to 9 of 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By rodrigo22lanus

Thread: Problemas con el entrenamiento

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    10

    Problemas con el entrenamiento

    despues de la actualisacion los jugadores no suman puntos de entrenamiento despues de cada partido por favor arreglen eso

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rodrigo22lanus View Post
    despues de la actualisacion los jugadores no suman puntos de entrenamiento despues de cada partido por favor arreglen eso
    Los puntos de progreso deberian de añadirse automaticamente ahora...

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    10
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Los puntos de progreso deberian de añadirse automaticamente ahora...
    hace 3 hs tuve un partido de liga y ninguno de mis titulares sumaron puntos de entrenamiento .. por favor comunicarselo al organisador del juego
    khris likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    10
    Quote Originally Posted by rodrigo22lanus View Post
    hace 3 hs tuve un partido de liga y ninguno de mis titulares sumaron puntos de entrenamiento .. Por favor comunicarselo al organisador del juego

    alguna respuesta por favor para que esta el foro? Sigo sin ganar puntos de entrenamiento despues de cada partido o solo ganas pts de entrenamiento cuando se juega de local? Me dio esa sensacion ... Porq ni en los partidos amistosos me da puntos de entrenamiento eso si mis jugadores en estos amistosos se lesionan igual ahora porq no me dan los pts de entreno va para atras esto ... Invierto en cada temporada para que?

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rodrigo22lanus View Post
    alguna respuesta por favor para que esta el foro? Sigo sin ganar puntos de entrenamiento despues de cada partido o solo ganas pts de entrenamiento cuando se juega de local? Me dio esa sensacion ... Porq ni en los partidos amistosos me da puntos de entrenamiento eso si mis jugadores en estos amistosos se lesionan igual ahora porq no me dan los pts de entreno va para atras esto ... Invierto en cada temporada para que?
    Como te decía, ahora, los conos o puntos de habilidad, se asignan solos cuando los ganas, no los añades tu en alguno de los 3 apartados como antes (apartados de defensa/ataque/físico y mental) seguramente las habilidades de tus jugadores, si te fijas, habrán aumentado.

    En caso de que no sea así, no puedo hacer más, esto es un foro de jugadores, yo también soy un jugador, y en caso de que tengas algún problema, y realmente tus jugadores no ganen % de progreso al jugar, y por tanto no ganen conos, por favor, dirígete al soporte:
    Nordeus Support

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    10
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Como te decía, ahora, los conos o puntos de habilidad, se asignan solos cuando los ganas, no los añades tu en alguno de los 3 apartados como antes (apartados de defensa/ataque/físico y mental) seguramente las habilidades de tus jugadores, si te fijas, habrán aumentado.

    En caso de que no sea así, no puedo hacer más, esto es un foro de jugadores, yo también soy un jugador, y en caso de que tengas algún problema, y realmente tus jugadores no ganen % de progreso al jugar, y por tanto no ganen conos, por favor, dirígete al soporte:
    Nordeus Support
    nose si a vos te pasa esto pero a mi me otorgan los conos o puntos de entrenamiento solo cuando juego de local para poder mejorar al jugador en defensa ataque o fisic o mental ... cuando juego de visitante no gano ni 1 cono

    edit: y de haber realisado dicha edicion top eleven con respecto al entrenamiento lo deberia haber informado en algun apartado me parece lo mas logico

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rodrigo22lanus View Post
    nose si a vos te pasa esto pero a mi me otorgan los conos o puntos de entrenamiento solo cuando juego de local para poder mejorar al jugador en defensa ataque o fisic o mental ... cuando juego de visitante no gano ni 1 cono

    edit: y de haber realisado dicha edicion top eleven con respecto al entrenamiento lo deberia haber informado en algun apartado me parece lo mas logico
    Ok, pasé el reporte. Los desarrolladores están al caso de los problemas que han surgido tras la actualización en algunos móviles, y están trabajando para solucionar cuanto antes estos inconvenientes.
    Ya verás que poco a poco se irá poniendo todo en orden, paciencia

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    May 2015
    Location
    Mexico city
    Posts
    1
    Hola, que tal, mi problema con los puntos de entrenamiento es que ya no puedo acumularlos. Antes dejaba pasar varios días para asignar los puntos que habían ganado uno o varios jugadores. Los puntos que gana uno de mis jugadores en un día, por ejemplo 3, al día siguiente ya se asignaron a dicho jugador de manera automática, antes dejaba que los jugadores acumularan hasta 14 puntos de entrenamiento cada uno. Esto sucede desde que instale la aplicación a mi smartphone, pero también sucede en facebook. No me gusta por que el progreso de cada jugador es lento y si los dejo acumular suben más rápido de nivel. ¿Esto tiene solución o ya sera constante tanto en la app como en facebook?

  9. #9
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Luis Agustín View Post
    Hola, que tal, mi problema con los puntos de entrenamiento es que ya no puedo acumularlos. Antes dejaba pasar varios días para asignar los puntos que habían ganado uno o varios jugadores. Los puntos que gana uno de mis jugadores en un día, por ejemplo 3, al día siguiente ya se asignaron a dicho jugador de manera automática, antes dejaba que los jugadores acumularan hasta 14 puntos de entrenamiento cada uno. Esto sucede desde que instale la aplicación a mi smartphone, pero también sucede en facebook. No me gusta por que el progreso de cada jugador es lento y si los dejo acumular suben más rápido de nivel. ¿Esto tiene solución o ya sera constante tanto en la app como en facebook?
    Es parte de la última actualización y supongo que en algunos servidores ya está activa, en el mio aún no (desde mi cuenta de facebook).
    Se consideró irreal que después de entrenar uno pudiera hacer reservas de montones de conos como si se tratara del almacén nacional de conos en vez de un equipo de fútbol, así pues, ahora entrenas, y el resultado ( como en la vida real) es inminente y no al cabo de 3 temporadas...
    Cierto que ha causado controversia y personalmente creo que se carga parte de la estrategia en lo referente a tener jugadores en la lista de negociaciones justo un cono por debajo del nivel, para intentar recibir ofertas y eso... pero, no hay vuelta atrás.

    Que suben mas rápido es un efecto óptico ehh xDD por el hecho de introducir 20 conos de golpe, pero sube igual el jugador..
    Quizás si que hay que decir que era entretenido y una labor mas el tener que estar por cada jugador y aplicar los puntos de habilidad, pero ahora por contra, el tiempo de entrenamiento se ha acelerado y también en cierto aspecto, los jugadores mejoran mas rápido.
    Saludos