Quote Originally Posted by Claudio A Serrano View Post
Hola!

El problema es que entre los amigos que tengo en Top Eleven tengo a mi hermano, no puedo ver sus partidos, no me aparece cuando compra, no me aparece nada, solo puedo jugar amistosos... Como se soluciona eso? (El tampoco puede hacerlo desde su lado, no puede ver mis partidos, no le aparecen mis compras, etc)
Eso es porque no estáis en el mismo servidor. Solo puedes ver los partidos, compras ec. y por supuesto jugar en una misma liga si estáis en el mismo servidor.
Ahora es complicado de arreglar ya que ambos habéis creado equipos y deberíais de estar 70 dias sin jugar, para que se borrara el equipo y entonces, empezar de nuevo, a jugar Top Eleven, pero, no empezar entrando al juego, sino, aceptando un regalo enviado por el otro, entonces, al aceptarlo entrarías en su servidor.

La única manera, y la mas práctica de jugar en el mismo servidor es, crear una cuenta de facebook, entonces agregas a tu hermano, y, él te manda un regalo, un descanso por ejemplo, y tu lo aceptas. Entonces así entraras en su servidor.
Saludos,