Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
Like Tree2Likes

Thread: Problema con un Amigo

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    4

    Problema con un Amigo

    Hola!

    El problema es que entre los amigos que tengo en Top Eleven tengo a mi hermano, no puedo ver sus partidos, no me aparece cuando compra, no me aparece nada, solo puedo jugar amistosos... Como se soluciona eso? (El tampoco puede hacerlo desde su lado, no puede ver mis partidos, no le aparecen mis compras, etc)

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Claudio A Serrano View Post
    Hola!

    El problema es que entre los amigos que tengo en Top Eleven tengo a mi hermano, no puedo ver sus partidos, no me aparece cuando compra, no me aparece nada, solo puedo jugar amistosos... Como se soluciona eso? (El tampoco puede hacerlo desde su lado, no puede ver mis partidos, no le aparecen mis compras, etc)
    Eso es porque no estáis en el mismo servidor. Solo puedes ver los partidos, compras ec. y por supuesto jugar en una misma liga si estáis en el mismo servidor.
    Ahora es complicado de arreglar ya que ambos habéis creado equipos y deberíais de estar 70 dias sin jugar, para que se borrara el equipo y entonces, empezar de nuevo, a jugar Top Eleven, pero, no empezar entrando al juego, sino, aceptando un regalo enviado por el otro, entonces, al aceptarlo entrarías en su servidor.

    La única manera, y la mas práctica de jugar en el mismo servidor es, crear una cuenta de facebook, entonces agregas a tu hermano, y, él te manda un regalo, un descanso por ejemplo, y tu lo aceptas. Entonces así entraras en su servidor.
    Saludos,

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    4
    Hay equipos de que nunca se van a cruzar entonces? Por ahora no lo voy a lamentar porque el empezo unos dias mas tarde y quedo un nivel mas abajo...

    Gracias por la respuesta

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    4
    Ahora pregunto.. Como es el tema de los servidores? Jugue el nivel 1 (la liga ya casi estaba terminada) y ascendi a la 2, no me acorde de ningun equipo ya que casi ni la jugue... En la liga dos ascendi y en la tres me cruce a 3 equipos de la anterior.
    Ahora estoy en la liga 4 y desde el dia 3 de la temporada (dia 1 de la liga) me di cuenta de que estaba en una liga con TODOS los equipos bots, nadie compra, nadie vende, nadie ve los partidos... Te mantenes siempre en el mismo servidor o cuando vas subiendo van cambiando?

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Claudio A Serrano View Post
    Ahora pregunto.. Como es el tema de los servidores? Jugue el nivel 1 (la liga ya casi estaba terminada) y ascendi a la 2, no me acorde de ningun equipo ya que casi ni la jugue... En la liga dos ascendi y en la tres me cruce a 3 equipos de la anterior.
    Ahora estoy en la liga 4 y desde el dia 3 de la temporada (dia 1 de la liga) me di cuenta de que estaba en una liga con TODOS los equipos bots, nadie compra, nadie vende, nadie ve los partidos... Te mantenes siempre en el mismo servidor o cuando vas subiendo van cambiando?
    Siempre juegas en el mismo servidor, no hay opción a cambiar.
    Lo que si hicieron los desarrolladores del juego fue cambiar los equipos de los niveles mas altos, y repartirlos en menos servidores, pues para ellos cada temporada era casi lo mismo, jugaban con los de siempre, ya que por ejemplo la Champions la jugabn los 32 equipos de nivel mas avanzado y siempre eran los mismos.
    Hace pocos meses distribuyeron los equipos del llamado "Top Server" o Top del Servidor y ahora tienen mas opciones...
    Pero estamos hablando de un caso a parte y de niveles por encima de 30.

    Lo que puedes hacer si no quieres ligas con robots es añadir como amigos a los entrenadores activos que te encuentres en la liga o en copa, ya que el juego tiende a hacerte coincidir con quienes tienes como amigos en tu servidor, entonces si tienes 4-5 amigos de tu nivel en el juego probablemente os cruzareis y será mas interesante..
    Saludos!

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    1
    Mis amigos que hice en la aplicacion del Ipod desaparecieron, solo aparece uno que tengo en fecebook. Que puedo hacer??

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Eduardo Garcia View Post
    Mis amigos que hice en la aplicacion del Ipod desaparecieron, solo aparece uno que tengo en fecebook. Que puedo hacer??
    Voy a preguntar sobre este tema a ver si se puede arreglar..

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    6
    Sé que este hilo es antiguo, quisiera que me ayuden porfavor. me pasó jugamos entre 3 amigos Top Eleven, y todos somos amigos de facebook, el problema es que solo me aparece uno de ellos, el otro no me aparece en el juego y si somos amigos de Facebook. que puedo hacer????

  9. #9
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Benja Lc View Post
    Sé que este hilo es antiguo, quisiera que me ayuden porfavor. me pasó jugamos entre 3 amigos Top Eleven, y todos somos amigos de facebook, el problema es que solo me aparece uno de ellos, el otro no me aparece en el juego y si somos amigos de Facebook. que puedo hacer????
    Deberían de aparecer.... no puedes mandarles regalos?

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    6
    No puedo enviarle regalos, tengo más amigos que agregué por facebook, al igual que el, pero solo mi cuenta no le sale a él y su cuenta no me sale a mi...
    lo busque y no tampoco puedo agregarlo por l juego, ya que no somos del mismo servidor

Page 1 of 2 12 LastLast