2Likes
-
1
Post By Aitor Campos
-
1
Post By ciri
-
He ascendido habiendo quedado 8º en la liga
Hola chicos!! Cual ha sido mi sorpresa hoy que empieza la liga y es que me han ascendido al siguiente nivel habiendo quedado 8º en la liga. Yo no queria subir de nivel porque mi tactica era quedarme una temporada mas en el anterior nivel para que mis jugadores fueran mejores en el anterior nivel y asi en la temporada siguiente aun tener jugadores de calidad.
Como me podria poner en contacto con el soporte?
Saludos y gracias
-
Sintiéndolo mucho no es un Bug ni error, en tu servidor faltan equipos y por eso te han ascendido aunque no hubieras acabado en la promoción. Creo que no puedes hacer nada
-
Spanish Forum Moderator
Cierto, tal como menciona ciri, el servidor no tiene suficientes equipos para cubrir las ligas de nivel superior y ahora se ascienden equipos si es necesario...
Antes (a mi me ocurrio 5-6 veces) si te ponía en una liga de nivel superior, no te hacía ganar nivel de mánager, es decir, con nivel 17 te subia a 18, entonces esa diferencia te permitia una ventaja, que era comprar jugadores del ojeador de 7 estrellas, ya que estabas 1 nivel por encimja del que correspondia, entonces acababa la temporada... y te devolvía a tu nivel, habiendo adquirido del ojeador 7* que eran ya 8* xD
Ahora lo cambiaron y por mi parte ya he mencionado que sería interesante considerar la 8ª plaza no como plaza de "no ascenso", si no de promoción de ascenso ya que es esta plaza la que se juega subir o no si hay falta de equipos.... yo por si acaso cuando foldeo y por tanto no subo miro de quedar 10º...
-
Gracias por las respuestas chicos!!
Saludos