Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Aitor Campos
  • 1 Post By ciri

Thread: He ascendido habiendo quedado 8º en la liga

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2013
    Posts
    6

    He ascendido habiendo quedado 8º en la liga

    Hola chicos!! Cual ha sido mi sorpresa hoy que empieza la liga y es que me han ascendido al siguiente nivel habiendo quedado 8º en la liga. Yo no queria subir de nivel porque mi tactica era quedarme una temporada mas en el anterior nivel para que mis jugadores fueran mejores en el anterior nivel y asi en la temporada siguiente aun tener jugadores de calidad.
    Como me podria poner en contacto con el soporte?

    Saludos y gracias
    khris likes this.

  2. #2
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97
    Sintiéndolo mucho no es un Bug ni error, en tu servidor faltan equipos y por eso te han ascendido aunque no hubieras acabado en la promoción. Creo que no puedes hacer nada
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Cierto, tal como menciona ciri, el servidor no tiene suficientes equipos para cubrir las ligas de nivel superior y ahora se ascienden equipos si es necesario...
    Antes (a mi me ocurrio 5-6 veces) si te ponía en una liga de nivel superior, no te hacía ganar nivel de mánager, es decir, con nivel 17 te subia a 18, entonces esa diferencia te permitia una ventaja, que era comprar jugadores del ojeador de 7 estrellas, ya que estabas 1 nivel por encimja del que correspondia, entonces acababa la temporada... y te devolvía a tu nivel, habiendo adquirido del ojeador 7* que eran ya 8* xD

    Ahora lo cambiaron y por mi parte ya he mencionado que sería interesante considerar la 8ª plaza no como plaza de "no ascenso", si no de promoción de ascenso ya que es esta plaza la que se juega subir o no si hay falta de equipos.... yo por si acaso cuando foldeo y por tanto no subo miro de quedar 10º...

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jul 2013
    Posts
    6
    Gracias por las respuestas chicos!!

    Saludos