Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Diego Herrera

Thread: Bug en negocianiones

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    1

    Bug en negocianiones

    Buenas gente, soy nuevo aca en el foro (lvl 22 en el juego) y vengo con mi problemas a cuestas para ver si tienen alguna respuesta razonable para darme.
    Tengo dos inconvenientes:
    1)- es la primera vez que me pasa pero, en el día de ayer "vía negociaciones" realicé una oferta por un jugador a otro club, en el día de hoy esa oferta no está visible como así tampoco tengo mis tokens en la cuenta, obvio el jugador tampoco está en mi plantilla.
    2) y mas común (calculo que a otros les ha pasado) me pasa algunas veces que en subastas se tilda entre ronda y ronda de ofertas y obviamente muchas veces esto decanta en perder la subasta de un jugador.

    Bueno gente cualquier ayuda sobretodo con el 1 les agradeceré. Saludos!
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenas,
    En el caso de que no se te hayan devuelto los tokens de una oferta, lo único que puedes hacer es mandar un ticket en el soporte y reclamar:
    www.support.nordeus.eu/home

    Lo lógico es que si ha rechazado la oferta se te devuelvan los tokens, pero, los fallos siempre pueden suceder..

    Respecto al segundo tema, depende de la conexión a Internet, si que es cierto, en mi caso por ejemplo, cuando pasa de la ronda inicial a la primera se me encalla casi un minuto.. cosa que no ocurría antes... esto es debido a que hay gente pulsando en el último segundo, entonces el servidor supongo que comprueba si esta puja entró o no a tiempo... y ahí que se relentice...

    La otra cosa que pede suceder es que la hora de internet del ordenador no esté sincronizada correctamente con la hora de internet, entonces habría un desfase con la hora por la que se guía el servidor que sería la causa del problema... pero yo creo que es mas un tema de conexión por lo que comentas...

    Venga, saludos, y suerte, y consulta al soporte lo de los tokens si no aparecen