Results 1 to 4 of 4

Thread: Los amigos de facebook me han desaparecido del juego

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    23

    Los amigos de facebook me han desaparecido del juego

    Desde el final de la temporada pasada, los amigos que tenia de facebook ya no me aparecen en la version pc. Es cierto que no estaban en el mismo servidor, con lo que no podia apoyarles ni ver sus partidos, pero si que nos enviabamos maletines y jugabamos amistosos. Pero ya no aparecen, solo salen los equipos que he ido añadiendo en el juego.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Juan Pablo Contelles View Post
    Desde el final de la temporada pasada, los amigos que tenia de facebook ya no me aparecen en la version pc. Es cierto que no estaban en el mismo servidor, con lo que no podia apoyarles ni ver sus partidos, pero si que nos enviabamos maletines y jugabamos amistosos. Pero ya no aparecen, solo salen los equipos que he ido añadiendo en el juego.
    Contacta con el soporte, desde ahí te dirán exactamente lo que puede haber ocurrido:
    Nordeus Support

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    23
    Sigue sin solucionarse el problema. El nordeus support ese es un buscador de preguntas y no hay respuesta para esa. Es curioso que he vuelto a recuperar un equipo que tenia abandonado y en ese si que tengo amigos de facebook excepto el mio propio, que es donde tengo problemas.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Juan Pablo Contelles View Post
    Sigue sin solucionarse el problema. El nordeus support ese es un buscador de preguntas y no hay respuesta para esa. Es curioso que he vuelto a recuperar un equipo que tenia abandonado y en ese si que tengo amigos de facebook excepto el mio propio, que es donde tengo problemas.

    Buenos días,
    En el soporte si te registras puedes mandar un ticket... de todas maneras es raro que haya sucedido esto, y con amigos de facebook.. solo se me ocurre que puede haber habido un fallo en el servidor o similar.... o... que jugaras desde distintos dispositivos, y haya sucedido algo...