Results 1 to 10 of 10
Like Tree3Likes
  • 1 Post By javierinho
  • 1 Post By javierinho
  • 1 Post By javierinho

Thread: Android - notificaciones de otra cuenta

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    10

    Android - notificaciones de otra cuenta

    Buenas.
    Uso el juego con mi cuenta de Facebook en mi telefono Android regularmente. Un día le permití a un amigo utilizar su cuenta en mi telefono, cargando sus datos de Facebook.
    Luego de desloguear, el problema es que sigo recibiendo las notificaciones para su cuenta, de sus proximos partidos, etc. además de los míos propios. He probado comprobando cerrar todas las cuentas, eliminando la carpeta del directorio android, desinstalando el juego y sigue el pequeño incoveniente.

    Alguna solución, por favor?
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Buenas,
    Voy a comentarlo a los admins a ver como se puede arreglar....

    De entrada si sois amigos en FB cuando miras el calendario o empieza un partido suyo, te sale una notificación...

    Entiendo que, te salen notificaciones como si usaras su equipo, cuando entras desde tu cuenta? si pudieras subir una captura de pantalla o comentarme mas detalladamente por ejemplo que te ponen las notificaciones sería genial..

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    10
    Esa notificación que vos decís es "in-game" digamos, sale en el juego cuando un amigo va a competir y podes apoyarlo.

    Lo que yo digo es que la aplicación me manda notificaciones a la barra de android, como si estuviera conectado con su fb.

    No tengo captura ahora, pero igual, el telefono esta sin actividad y llegan las notificaciones "Apoya a tu equipo que enfrentara a Pitulin FC", y ese no es rival en mi liga, sino de mi amigo. A su vez me llegan las notificaciones con los rivales que me corresponden a mí. Llegan ambos. Ya probé borrando las carpetas en el directorio Android y reinstalando la app. No hay aplicaciones o navegadores conectadas con otro FB.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    10
    Aquí dejo una captura que pude sacar hoy:



    (si no se ve, el enlace es http://imgur.com/97m6bBo )

    Alexandru FC no es mi rival en liga, es rival de mi amigo que se conecto una vez, y ya removi todos sus datos de mi telefono, borre carpetas y reinstale app.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Android - notificaciones de otra cuenta-97m6bbo.png  
    khris likes this.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Ok gracais, a ver si durante hoy lunes me comentan algo, seguro que hay algún archivo que guarda los datos de la otra cuenta, (quizás del propio explorador¿?) así que espero darte respuesta durante el día de hoy.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    10
    Bueno, muchas gracias señor Khris

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by javierinho View Post
    Aquí dejo una captura que pude sacar hoy:



    (si no se ve, el enlace es Imgur: The most awesome images on the Internet )

    Alexandru FC no es mi rival en liga, es rival de mi amigo que se conecto una vez, y ya removi todos sus datos de mi telefono, borre carpetas y reinstale app.
    Me comentan que es un problema que ha sido reportado escasamente, supuestamente viene causado por la aplicación de Facebook, la solución que se da es vaciar la cache de facebook y re-actualizarla.

    Si pudieras probar esto y me comentas si ha funcionado sería genial, si no habrá que analizarlo mas a fondo pero, habiendo realizado los pasos que has realizado es lo que comentaba, viene de otra parte el problema, en caso del PC sería el explorador y vía movil debería proceder de la app Facebook.

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    10
    Hola, estuve afuera un tiempo, y no, no se arregló el problema. No descargo la app de Face, sino que abro desde navegador Chrome. Así que vacié cache de Chrome, desinstale y reinstale. Hice lo mismo con Facebook Messenger y Top Eleven, otra vez.
    khris likes this.

  9. #9
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by javierinho View Post
    Hola, estuve afuera un tiempo, y no, no se arregló el problema. No descargo la app de Face, sino que abro desde navegador Chrome. Así que vacié cache de Chrome, desinstale y reinstale. Hice lo mismo con Facebook Messenger y Top Eleven, otra vez.
    Buenas de nuevo,
    Lamento que no funcionara borrando caché y reinstalando, he comentado el tema con los admins, a ver si me dan otra solución al respecto, pero lo mejor sería que acudieras al sopòrte, ya que podrán atenderte mas directamente y ver el problema desde adentro digamos, y aportarte varias soluciones seguramente:

    https://nordeus.helpshift.com/a/top-...s&f=contact-us

    Tal como está explicado desde el apartado -ayuda- dentro de la propia aplicación, puedes contactar directamente con el soporte, si no desde este mismo enlace, abajo pulsando a -desde aquí- se abre un formulario.

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    10
    Gracias, ya contacté con el soporte.
    Lo hice desde el enlace que dejaste, ya que en la app, en la sección de ayuda ("?") no aparece la opción "Contáctanos", y eso que está actualizada.
    Supongo que responderán via mail.