No se si esto va en este apartado o no, si me equivome ruego me disculpen y si se puede se mueva a dicho lugar mas acertado.
Mi indigancion es alta, entiendo que el juego es en base a los token y que es el negocio para sus creadores que la gente compre las ofertas de toquen pero...
Existe el apartado de gana token donde se abren las pestañas de "patrocinadores de token" que a cambio de jugar, ver, rellenar cuestionarios etc etc te dan esos token..¿quien es el responsable de mirar que esos enlaces funcionen correctamente?
Os dare un ejemplo...ganar toke, pestaña matomy y empieza el lio...
Snapsexy, word game, faceswap, filesfletcher e book, juegos y apps, freedom pop, tooodas estas ofertas en su mayoria advierten que son "download now..una vez terminada la descarga te doy los token"...tooodas insisto te mandan a una pagina llamada femmeguru.com.....donde no existen esas descargas por ningun sitio...insisto....alguien debe de llevar un control de que lo que se ofrece se cumple.
Caso aparte y aun mas grave es cuando en ese mismo sitio clicas sobre quiz bandera es/mx y por suerte tu antivirus (el mio es esset smart security, te frena en seco y te advierte que dicha pagina y escribo textualmente "sitio web con contenido potencialmente peligroso" y por lo menos a mi no me deja seguir "voluntariamente"....
Es lamentable que en un juego de prestigio como este, ocurran esas cosas....¡¡alguien debe vigilar esas cosas¡¡
Por mas que he mirado no he encontrado donde denunciar este tema....esa es otra
un saludo a todos/as y buen partido