Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14
Like Tree9Likes

Thread: No me funciona el sonido en Chrome en el pc

  1. #11
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Buenas noches a todos. Ya que habéis estado hablando de los distintos dispositivos desde los que se puede acceder al juego, os traslado una pregunta desde la más profunda ignorancia, como os daréis cuenta. ¿se pueden utilizar varios dispositivos para utilizar Top Eleven? Yo lo utilizo desde una tablet, pero podría hacerlo también a través de un ordenador, , pudiendo conectarme desde el dispositivo que mejor me venga en cada momento, no? Saludos y si, soy muy ignorante en esto de la conectividad a diferentes dispositivos. Jajaja

  2. #12
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Buenas noches a todos. Ya que habéis estado hablando de los distintos dispositivos desde los que se puede acceder al juego, os traslado una pregunta desde la más profunda ignorancia, como os daréis cuenta. ¿se pueden utilizar varios dispositivos para utilizar Top Eleven? Yo lo utilizo desde una tablet, pero podría hacerlo también a través de un ordenador, , pudiendo conectarme desde el dispositivo que mejor me venga en cada momento, no? Saludos y si, soy muy ignorante en esto de la conectividad a diferentes dispositivos. Jajaja
    Hola, buenas noches,sí, claro que sí puedes, si estás conectado desde dos distintos a la vez, sólo te deja con el último,o bueno con uno de ellos, pero al meterte en el último te dice, oye, tienes otro dispositivo conectado, ¿quieres cerrar sesión con ese?



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    David CT likes this.

  3. #13
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Se puede acceder al juego en el dispositivo que más te convenga en ese momento. P,ej. Si estás en casa, lo más cómodo es el PC, bien en facebook, o en la web del juego. Si te pilla fuera, con la app del juego en el móvil. Lo de los vídeos, utilizo el móvil esté donde esté. No sé si se pueden ver en el pc. Creo que no. Aunque los vídeos, mayoritariamente, los veo desde casa. No voy a ir por la calle viendo vídeos. jajaja
    Lo que no puedes es acceder al juego en dos dispositivos a la vez.
    David CT likes this.

  4. #14
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo nunca me meto en el ordenador, porque lo tengo con el play juegos...ahora que estoy de turnos me meto según pueda pero casi nunca con la tablet sobre todo con el móvil

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Page 2 of 2 FirstFirst 12