4Likes
-
1
Post By toniarnau
-
2
Post By toniarnau
-
1
Post By toniarnau
-
Error en Asociaciones.
Cuando empatas a puntos, y a goles, y ganas en los penalties, se queda pillado el juego, sin dar ganador, en este caso ,de la final, sin dar los puntos y, dejando el último partido sin resultado. A ver si lo arreglan y, no nos joden los puntos, ni las recompensas que, nos hemos ganado.
-
Al final, nos dieron como ganadores del torneo. Al partido que no tenía resultado le pusieron un 0-0.
-
Eso mismo nos ocurrió en mi Asociación la temporada pasada. Tuve que escribir al soporte del juego, pero de poco sirvió. En nuestro caso, un miembro de mi Asociación y yo vimos en directo como otro de nuestros compañeros ganó por 2-1 el último partido de la eliminatoria y la igualó a puntos y a goles. Aparentemente se disputó una prórroga y, acto seguido vimos los penaltis, en los que ganó nuestro compañero por 4-2 . Nos hubiéramos clasificado para la final, pero el juego se bloqueó respecto a ese partido, finalmente lo dio por no jugado y le asignó un 0-0, con el que quedamos eliminados.
Pensé que, a estas alturas, esos errores estarían solucionados, pero ya veo que no.
-
No está solucionado, no. Y gracias a ese 0-0, nos dieron a nosotros como ganadores.