Results 1 to 2 of 2

Thread: Problemas con los entrenamientos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2020
    Posts
    2

    Problemas con los entrenamientos

    Buenas tardes,
    tengo un problema con los entrenamientos. Me pide que realice dos entrenamientos para preparar el próximo partido, yo realizo esos dos entrenamientos, incluso algunos más y siempre me aparece el símbolo de que sigo necesita hacer los dos entrenamientos para preparar el partido, debido a esto mi barra de preparación de partidos está siempre en normal ya que no puedo cumplir los dos entrenamientos que me piden porque no me los contabiliza cuando los realizo, adjunto imágenes del problema y de mi cuenta, espero solución,
    gracias y un saludo.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by alvarouds View Post
    Buenas tardes,
    tengo un problema con los entrenamientos. Me pide que realice dos entrenamientos para preparar el próximo partido, yo realizo esos dos entrenamientos, incluso algunos más y siempre me aparece el símbolo de que sigo necesita hacer los dos entrenamientos para preparar el partido, debido a esto mi barra de preparación de partidos está siempre en normal ya que no puedo cumplir los dos entrenamientos que me piden porque no me los contabiliza cuando los realizo, adjunto imágenes del problema y de mi cuenta, espero solución,
    gracias y un saludo.
    La barra de preparación no tiene absolutamente ninguna influencia en el siguiente partido.
    Con que entrenes los bonus antes del primer partido que tengas ese día, es suficiente.
    Después del 1er partido siempre baja y te pide 2 entrenos mas, pero son innecesarios realmente.