Results 1 to 3 of 3

Thread: Selecciones y posibilidad de un equipo B o segundo equipo.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    1

    Selecciones y posibilidad de un equipo B o segundo equipo.

    Hola buenos días. Queria sugerir el tema de introducir selecciones las cuales las puedan llevar durante el transcurso de las competiciones los mejores manajers de los diferentes niveles (2,3,4,5.....). Quienes puedan convocar a jugadores de los diversos equipos y que estos jugadores los tengamos off durante el periodo selección. Con respecto a los puntos de mejora de la habilidad, cuando el jugador vuelva con su equipo es su verdadero manajer quien ha de atribuirle esos puntos ganados durante el Mundial Eurocopa etc.

    También queria sugerir la posibilidad de que cuando se llegue a un cierto nivel x de manager, nos de la opción de tener un nuevo equipo B que comienze con nv 1 donde el primer equipo pueda obtener jugadores de este. Teniendo por norma que el segundo equipo o equipo B nunca podrá estar al mismo nivel que el equipo A aunque quedara el primero.

    Espero la respuesta a mi sugerencia por algún desarrollador de Nordeus.

    Gracias.

  2. #2
    Rookie Sergi Sanchez's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Location
    Bigues i Riells - Barcelona (Catalonia)
    Posts
    61
    Hola David,

    Eso nos gustaria que fuera asi, pero parece ser tienen otras prioridades, y veo que un sistema fatal de atencion al usuario, cosa que han de mejorar, pq al final la comunidad son los usuarios.

    Te invito a que pases por nuestro sitio en castellano con foro, chat ,etc en topeleven.cat

    Saludos

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    La única opcion de tener un 2º equipo es transformando el equipo de Mourinho en un filial, no es posible tener un equipo en nivel 1 y que benefici a otro de nivel 12 por ejemplo ya que la diferencia de calidad lo impide.
    Lo bueno de esto es que arreglaria el problema de la falta de jugadores en el mercado una vez llegas cerca del Top del servidor en donde casi no hay equipos, entonces el tema de un 2º equipo solo funcionaria en este juego de ese modo, no hay practicamente otra forma de beneficiarse.

    Con respecto a enviar jugadores convocados a mundiales etc, no queiro pensar con los problemas que ya tienen algunos con las lesiones y cansancio lo que ocurriria en este foro si además hay que prescindir de los mejores jugadores en rondas finales de Champions league porque son convocados... y además si hay que ver como una 3ª persona que quizas opta a quitarnos la liga tiene la disponibilidad de quitarnos jugadores...........
    Para puntos de entrenamiento, Power training, para todo lo demás, ...un buen chocolate con leche xD