Results 1 to 5 of 5
Like Tree4Likes
  • 1 Post By sahilan50
  • 1 Post By Sxrenity
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By khris

Thread: Enfadados con el sistema de este juego

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3

    Enfadados con el sistema de este juego

    Estoy indignado y decepcionado con este juego, empecemos por que te hacen perder con quien a ellos les da la gana da igual la calidad de tu equipo y la del otro, mi equipo es todo de 6 estrellas con 3 jugadores de 7 y llevo perdidos unos 7 partidos cuando el mejor equipo con el que he jugado esta a 6 puntos del mio, esto no hay quien se lo crea y lo que hacen es que a los que jugamos nos quiten las ganas de hacerlo. Otra cosa fichas jugadores de 6 estrellas que se suponen con mayor calidad y se vuelven vulgares, eso se llama engaño cuando compras algo de valor y despues no lo tiene. Da lo mismo que veas los partidos no vale para nada tienes el maximo de posesion y el otro equipo te domina, parece un chiste pero no lo es. Dicen que pierdes para darle realidad, me rio de esto la realidad es SCHALKE 04 1 R.MADRID 6 o CITY 0 BARCELONA 2 esa es la realidad el mejor equipo gana cuando bajas la calidad es cuando pierdes. Este es el unico juego que no juegas y te premian te hacen los cambios la aliniacion y encima te hacen ganar siempre en contra del que juega y se interesa por el juego. POR TODO ESTO Y MAS ESTOY CANSADO DE QUE NOS TOMEN POR TONTOS. BASTA YA TOMEN NOTA DE LOS INDIGNADOS QUE ESTAMOS CON USTEDES Y HAGAN UN JUEGO JUSTO PARA TODOS PARA EL QUE JUEGA Y PARA EL QUE NO JUEGA.
    khris likes this.

  2. #2
    Moderator Sxrenity's Avatar
    Join Date
    May 2013
    Location
    United Kingdom
    Posts
    1,016
    Quote Originally Posted by sahilan50 View Post
    Estoy indignado y decepcionado con este juego, empecemos por que te hacen perder con quien a ellos les da la gana da igual la calidad de tu equipo y la del otro, mi equipo es todo de 6 estrellas con 3 jugadores de 7 y llevo perdidos unos 7 partidos cuando el mejor equipo con el que he jugado esta a 6 puntos del mio, esto no hay quien se lo crea y lo que hacen es que a los que jugamos nos quiten las ganas de hacerlo. Otra cosa fichas jugadores de 6 estrellas que se suponen con mayor calidad y se vuelven vulgares, eso se llama engaño cuando compras algo de valor y despues no lo tiene. Da lo mismo que veas los partidos no vale para nada tienes el maximo de posesion y el otro equipo te domina, parece un chiste pero no lo es. Dicen que pierdes para darle realidad, me rio de esto la realidad es SCHALKE 04 1 R.MADRID 6 o CITY 0 BARCELONA 2 esa es la realidad el mejor equipo gana cuando bajas la calidad es cuando pierdes. Este es el unico juego que no juegas y te premian te hacen los cambios la aliniacion y encima te hacen ganar siempre en contra del que juega y se interesa por el juego. POR TODO ESTO Y MAS ESTOY CANSADO DE QUE NOS TOMEN POR TONTOS. BASTA YA TOMEN NOTA DE LOS INDIGNADOS QUE ESTAMOS CON USTEDES Y HAGAN UN JUEGO JUSTO PARA TODOS PARA EL QUE JUEGA Y PARA EL QUE NO JUEGA.
    I am disgusted and disappointed with this game, let's start with you wasting whom them feel like it does not matter the quality of your team and the other, my team is all 6 star with 3 players 7 and I've lost some 7 games when the best team I've played is 6 points from mine, that no one will believe and what they do is that we play to remove us off to. Another thing tabs 6 star players that are supposed to become higher quality and vulgar, that's called cheating when you buy something of value and then does not. All the same you see matches worthless have the maximum of possession and the other team dominates like a joke but it is not. They say to give you actually lose, I laugh at this reality is R.MADRID Schalke 04 1 0 6 or BARCELONA CITY 2 is the fact that the best team wins when low quality is when you lose. This is the only game that you play and reward you will make changes over the aliniacion and make you always win against playing and is interested in the game. FOR ALL THIS AND MORE I'M TIRED OF THAT TAKE FOR FOOLS. ENOUGH PLEASE NOTE THAT WE ARE THE OUTRAGED WITH YOU AND MAKE A GAME JUST FOR ALL FOR PLAYING AND FOR NOT PLAYING.

    Translated for you.

    Please try and translate your posts into english if you want to post in this forum, as it's for English speaking users only.

    Google translate works well.
    Cat Harrison likes this.
    Liverpool FC - Team Showcase

    "You'll Never Walk Alone."



    #JFT96


    I don't claim to be a Top Eleven expert but, if anyone would like advice, please don't hesitate to contact me through 'private messaging', I try to reply as soon as possible.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Tienes razón en ciertos puntos pero es un error eso de que los jugadors de 6*-7* deben ser mejores a la fuerza, o, se suponen mejores.
    Esto no funciona así, mas que nada porque el juego crea jugadores con todas las opciones posibles, (unos mejoran, otros no, otros tienen habilidades especiales por defecto que hay que saber ver....) y con habilidades y porcentajes de efectividad ocultos que para mi, son mas importantes que las habilidades que vemos y la calidad. Lo digo siempre, todo es programación.
    Si los % de efectividad son buenos en un jugador de 4*, este puede ser mas efectivo que uno de 7*.
    Si quieres jugar a esto te aconsejo que te mires el juego desde el punto de vista de la programación, es la única forma de sacarle rendimiento a esto, yo cumplí 1 año justo hace hoy 1 mes, y, esto va así.

    Si lo ves complicado siempre puedes jugar en modo "light" como yo, y cerrar la temporada 2 sesiones consecutivas y usarlas para entrenar, y garar la liga otras 2. Yo ya lo hago así ya que después de tanto tiempo con esto no quiero estar cada dia pendiente de partidos.
    Respecto a sugerencias y eso, mira de pasar ya que no te van a hacer ni puñetero caso xD
    Keep calm!

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    LOL ....ahhh.... (-.-)' my answer is in "personal mode" so don't transalate. I'm a senior here, so.

    ....(¬¬)'
    Bayespresso, what else?

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Tienes razón en ciertos puntos pero es un error eso de que los jugadors de 6*-7* deben ser mejores a la fuerza, o, se suponen mejores.
    Esto no funciona así, mas que nada porque el juego crea jugadores con todas las opciones posibles, (unos mejoran, otros no, otros tienen habilidades especiales por defecto que hay que saber ver....) y con habilidades y porcentajes de efectividad ocultos que para mi, son mas importantes que las habilidades que vemos y la calidad. Lo digo siempre, todo es programación.
    Si los % de efectividad son buenos en un jugador de 4*, este puede ser mas efectivo que uno de 7*.
    Si quieres jugar a esto te aconsejo que te mires el juego desde el punto de vista de la programación, es la única forma de sacarle rendimiento a esto, yo cumplí 1 año justo hace hoy 1 mes, y, esto va así.

    Si lo ves complicado siempre puedes jugar en modo "light" como yo, y cerrar la temporada 2 sesiones consecutivas y usarlas para entrenar, y garar la liga otras 2. Yo ya lo hago así ya que después de tanto tiempo con esto no quiero estar cada dia pendiente de partidos.
    Respecto a sugerencias y eso, mira de pasar ya que no te van a hacer ni puñetero caso xD
    Keep calm!
    Thanks for the advice but I'm not new to this I'm in the league 13 and I've you won 10 league and five champions and 1 glass, I'm of the studying rivals and watch many things so I speak from experience, this happens to me in a two leagues more or less before the thing was normal