Originally Posted by
khris
Tienes razón en ciertos puntos pero es un error eso de que los jugadors de 6*-7* deben ser mejores a la fuerza, o, se suponen mejores.
Esto no funciona así, mas que nada porque el juego crea jugadores con todas las opciones posibles, (unos mejoran, otros no, otros tienen habilidades especiales por defecto que hay que saber ver....) y con habilidades y porcentajes de efectividad ocultos que para mi, son mas importantes que las habilidades que vemos y la calidad. Lo digo siempre, todo es programación.
Si los % de efectividad son buenos en un jugador de 4*, este puede ser mas efectivo que uno de 7*.
Si quieres jugar a esto te aconsejo que te mires el juego desde el punto de vista de la programación, es la única forma de sacarle rendimiento a esto, yo cumplí 1 año justo hace hoy 1 mes, y, esto va así.
Si lo ves complicado siempre puedes jugar en modo "light" como yo, y cerrar la temporada 2 sesiones consecutivas y usarlas para entrenar, y garar la liga otras 2. Yo ya lo hago así ya que después de tanto tiempo con esto no quiero estar cada dia pendiente de partidos.
Respecto a sugerencias y eso, mira de pasar ya que no te van a hacer ni puñetero caso xD
Keep calm!