Estoy indignado y decepcionado con este juego, empecemos por que te hacen perder con quien a ellos les da la gana da igual la calidad de tu equipo y la del otro, mi equipo es todo de 6 estrellas con 3 jugadores de 7 y llevo perdidos unos 7 partidos cuando el mejor equipo con el que he jugado esta a 6 puntos del mio, esto no hay quien se lo crea y lo que hacen es que a los que jugamos nos quiten las ganas de hacerlo. Otra cosa fichas jugadores de 6 estrellas que se suponen con mayor calidad y se vuelven vulgares, eso se llama engaño cuando compras algo de valor y despues no lo tiene. Da lo mismo que veas los partidos no vale para nada tienes el maximo de posesion y el otro equipo te domina, parece un chiste pero no lo es. Dicen que pierdes para darle realidad, me rio de esto la realidad es SCHALKE 04 1 R.MADRID 6 o CITY 0 BARCELONA 2 esa es la realidad el mejor equipo gana cuando bajas la calidad es cuando pierdes. Este es el unico juego que no juegas y te premian te hacen los cambios la aliniacion y encima te hacen ganar siempre en contra del que juega y se interesa por el juego. POR TODO ESTO Y MAS ESTOY CANSADO DE QUE NOS TOMEN POR TONTOS. BASTA YA TOMEN NOTA DE LOS INDIGNADOS QUE ESTAMOS CON USTEDES Y HAGAN UN JUEGO JUSTO PARA TODOS PARA EL QUE JUEGA Y PARA EL QUE NO JUEGA.