3Likes
-
1
Post By Iron Lion
-
1
Post By tomu741
-
1
Post By khris
-
*Que tenga más importancia las tácticas, definir órdenes diferentes para cada jugador
*Que no sea tan fácil recuperar un jugador lesionado, le darÃa más realidad al juego xq tenés que modificar tácticas para reemplazarlo. Lo mismo con las tarjetas amarillas y rojas, podrÃan ser más severos los arbitrajes.
*Que al desprenderte de un jugador te permita venderlo o pasar sus puntos de experiencia a otro jugador que tengas en la plantilla
*En cuanto a lo manager, ya que te hacen construir y construir un estadio gigante serÃa bueno que tenga más opciones de venta de artÃculos o merchandising en cada partido, para incrementar ganancias.
*Mejores premios para torneo de amigos, es muy poco una camiseta y un escudo
*Está perfecto que te puedas ganar Roles o habilidades en la temporada, no está bien que si o si lo debas usar en esa temporada, deberÃa poder juntarse para usarlo en otro momento
*Ganar tokens en las ventas de jugadores, siempre
*Comprar esos roles o habilidades por tokens, ya sea a nordeus o algún otro manager que lo quiera vender
Tengo muchas ideas más
Posting Permissions
- You may not post new threads
- You may not post replies
- You may not post attachments
- You may not edit your posts
-
Forum Rules