Results 1 to 1 of 1
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Reglas del Foro (Por favor leer!)

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324

    Reglas del Foro (Por favor leer!)

    Reglas del Foro de Top Eleven
    Bienvenido a la Comunidad de Foros de Top Eleven! Hemos creado estas Reglas de Conducta para proporcionar directrices para los miembros nuevos y viejos por igual en las conductas y actividades que son aceptables así como de aquellas que no están permitidas. El uso continuado de los Foros de la Comunidad de Top Eleven estará condicionado por el cumplimiento de estas Reglas de Conducta.

    Estas Reglas de Conducta se aplican a todos los temas, mensajes, mensajes privados, mensajes de los visitantes en los perfiles de usuarios, grupos sociales, y cualquier otra forma de comunicación dentro de la Comunidad de Foros de Top Eleven (en definitiva, en la totalidad del "Contenido del Foro"):

    1. Top Eleven -Términos de Servicio

    Los Términos de Servicio de Top Eleven regulan todo uso del Servicio Top Eleven, incluyendo Top Eleven.com y la Comunidad de Foros de Top Eleven "Foro"). La violación de los Términos de Servicio puede resultar en la suspensión de su cuenta del foro y otros servicios de Top Eleven.

    2. Cortesía y Respeto

    El contenido del Foro debe ser civil y en lo posible debe ser cortés. Los Foros de Top Eleven son un lugar para las interacciones positivas y constructivas entre las personas que juegan a Top Eleven o que tienen un interés en Top Eleven. Las actividades en el Foro, tales como el “bumping” ( en Inglés “Bring Up My Post”, devolver un hilo en particular en lo alto de la lista de temas de forma continuada), hacer peticiones personales, presionar, publicar por duplicado, amenazar con dejar el juego, firmar o hacer +1 en un hilo no es constructivo y no está permitido. Top Eleven tiene una política de tolerancia cero para el contenido que viole las reglas de esta sección.

    No actuar de un modo abusivo, irrespetuoso, de acoso o de otra manera hostil y no incitar, confundir o atacar a otros. No hablar o discutir de política o religión, ya que no está relacionado con Top Eleven y tienden a provocar desacuerdos .

    No discutir o debatir la moderación de los foros o las Reglas de Conducta. No incitar, promover o apoyar acciones legales o boicots contra Top Eleven o cualquier otra entidad. No compartir la información de identificación personal.


    3. Privacidad

    Las comunicaciones privadas entre los miembros del foro, moderadores, empleados de Top Eleven y afiliados o socios de Top Eleven deben permanecer en privado.

    El contenido del Foro colocado en los canales públicos no debe incluir copias de las comunicaciones privadas, incluyendo (pero no limitados a) tickets de soporte, correos electrónicos, mensajes privados y registros del chat.

    4. Los Virus, Trucos, Hazañas, y Hacks

    El contenido del Foro no debe:

    Contener virus, adware, spyware, gusanos (bugs) o cualquier otro código malicioso. Promover o describir métodos para eludir o manipular estas Reglas de Conducta, las Condiciones del servicio de Top Eleven, las reglas del juego o la mecánica de cualquier aspecto del Servicio de Top Eleven.

    5. Contenido ilegal y Derechos de Autor

    El contenido del Foro no debe incluir:

    -(I) La pornografía; (II) los comentarios o imágenes obscenas, o sexualmente explícitos; (III) amenazas o difamaciones en comentarios o imágenes; (IV) comentarios o imágenes ofensivas que contengan odio racial o étnico; (V) las descripciones o promociones de actividades ilegales; o (VI) proporcionar enlaces a sitios que contengan cualquiera de dichos contenidos. Violar las leyes, restricciones contractuales o cualquier otro derecho de terceros.

    6. Actividad Comercial: Spam, venta y estafas

    El contenido del Foro no debe:

    Realizar Spam contra otros miembros o contra la comunidad. Incluir contenido, enlaces o anuncios para productos o servicios no relacionados con Top Eleven, incluyendo el contenido de describir o promover la venta no autorizada o la transferencia de bienes virtuales de Top Eleven.

    Contener contenido que anime a otros miembros del foro a participar en la actividad comercial o estafas que violan las Condiciones del servicio de Top Eleven o las Normas de Conducta.

    7. Identidad Singular

    Cada miembro de la comunidad está limitado a una cuenta en el Foro.

    8. Firmas

    Animamos a los miembros del foro a ejercer la libre expresión positiva. Los miembros del Foro pueden incluir firmas en sus publicaciones.

    Las firmas no debe incluir más de tres líneas de texto.

    Las imágenes de la firma no deben: (I) ser mayores de 500 píxeles de ancho por 100 píxeles de alto y no deben contener animaciones; y (II) superar un tamaño de 100 kb.

    Las firmas e imágenes de la firma que no sean consistentes con estas Reglas de Conducta pueden ser quitadas.

    9. Violaciones de estas Reglas de Conducta

    El contenido y la actividad del Foro, no deben violar la letra o el espíritu de estas Reglas de Conducta. Los moderadores del Foro y otros miembros del personal de Top Eleven, a su entera discreción, determinarán si el Contenido o actividad del Foro constituye una violación.

    Las respuestas a las violaciones pueden incluir, pero no limitarse a: la emisión de una “Advertencia”; eliminar el contenido del Foro; suspender o terminar el uso del Foro u otros aspectos del Servicio de Top Eleven.

    El hecho de no imponer estrictamente cualquier aspecto de estas Reglas de Conducta, no impide que los moderadores del foro u otro personal de Top Eleven lo hagan en el futuro.

    Proceso de Apelación: Los miembros que tengan preguntas o inquietudes acerca de estas Reglas de Conducta y gestión del Foro podrán dirigir sus preguntas a un Manager de la Comunidad.

    10. Modificaciones de las Reglas de Conducta

    Top Eleven puede revisar estas Reglas de Conducta en cualquier momento al hacer cambios en esta página. Usted debería visitar esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios
    Last edited by khris; 12-23-2014 at 02:50 PM.
    rafa98 likes this.