Results 1 to 6 of 6
Like Tree2Likes
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By champion

Thread: Temporada 61 -(14.12.14/10.01.15) -Como lo estás haciendo?

Spanish Forum Moderator khris's Avatar

Temporada 61 -(14.12.14/10.01.15) -Como lo estás haciendo?

Bienvenidos al nuevo Foro en Español de Top Eleven!

Gracias a todos los managers que una temporada mas siguen con nosotros!
    Y ¡Hola! a todos aquellos managers que hayáis empezado vuestra aventura en Top Eleven recientemente!
    Para empezar, he aquí algunas preguntas para vosotros:

¿Cuál es tu nivel actual?
    ¿En qué posición acabaste la temporada anterior?

¿Qué aprendiste de la pasada temporada?
    ¿Has realizado algún fichaje estrella?

¿Qué crees que puedes mejorar de tu equipo?
    ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?

TOP ELEVEN - SÉ UN MANAGER

BUENA SUERTE A TODOS!

Bien! como es navidad toca hacer resumen de este año, y planear el siguiente, para que todo vaya en la misma linea y el FCBayern München gane muchos títulos :P

Ha sido un gran año ya que a las 3 Champions Leagues del 2013 les hemos añadido otras 7 ganadas este 2014, y de 5 titulos de Liga que teníamos en las vitrinas, hemos pasado a tener 11

Por las vacaciones de verano cerré la temporada 4 meses, y ahora, por las fiestas de Navidad también decidí tomármelo con mas calma.
    De ahí que la anterior temporada solo competí por la Champions League, que se gano por 10ª edicion consecutiva y este mes, en la temporada 26, solo estoy entrenando, hasta que el 11 de enero empiece la siguiente temporada.

Toca preparar el nuevo portero, para substituir a Lehman, que con 31 años ya puede retirarse durante las 3 próximas temporadas... No he cambiado el nombre del nuevo portero Vincent Nieved, a pesar de que suelo hacerlo al ser ésta mi posición favorita. (soy del Bayern por Oliver Kahn )
    Oliver Kahn, Jacques Songo'o y el actual portero Lehmann han sido los mas relevantes en la historia del equipo. Santi Cañizares al final estuvo de suplente, y quedan pendientes por añadir en el futuro Chilavert, Manuel Neuer, Weidenfeller, Buffon, Van Der Sar, Peter Schmeichel, David Seaman o Petr Čech.

Por ahora queda toda esta temporada por entrenar, y si los planes son los de siempre (jugar por 2 ligas y cerrar la temporada 2 mas para entrenar) habrá un buen equipo para luchar de cara la siguiente temporada.
    El entrenamiento del Bayern, como casi siempre, tiene como objetivo tener la velocidad de los jugadores al nivel de 9 estrellas y 10 si es posible.
    Es complicado actualmente porque hay jugadores importantes en edad de retirarse en todas las filas... Lehmann (GK), Gallas (DC) y el delantero de nuestra cantera Zumalakarregui (ST) ya tienen 31 años... y Zé Roberto y Nostbakken (ambos MC) ya estan en los 30...
    Estos jugadores a pesar de su edad tienen sus principales atributos al nivel de 7* y acabarán perfectamente su carrera.
    Para los nuevos que lleguen, el objetivo es entrenarlos y ponerlos a punto, hasta este nivel de velocidad:
    9*=120Q.
    10*=125Q.

Temporada 61 -(14.12.14/10.01.15) -Como lo estás haciendo?-entrenoo-speed.jpg

Aquí el nivel actual del equipo:
    Temporada 61 -(14.12.14/10.01.15) -Como lo estás haciendo?-entrenoo.jpg

El nuevo portero estará listo... De Boer y el nuevo defensa Ruso son excelentes y jugaran de centrales con Czucker y Campbell como DR/DL... luego Kluivert y Gomes Lima se están poniendo a tono para alcanzar el nivel de Hasselbaink y hacer un buen trio cuando Zuma' se retire.
    En el centro del campo el nuevo fichaje Pavel Nedved junto a Cocu serán los habituales junto a algun jugador nuevo que entrará seguramente la temporada que viene.
    Ha sido genial ve que los 2 últimos jugadores del ojeador fichados, (Rozomashvili y Nedved) son los hombres perfectos para lanzar corneres y faltas.

A seguir y... el plan, es que de todos los que están por retirarse pronto, Zumalakarregui, al menos, se retire en el club
    Last edited by khris; 12-27-2014 at 08:42 PM.

Banned

:'D

Bien, he aquí el escenario en donde he podido comprobar mi teoria ( o eso parece xD), el otro equipo tenía 5 jugadores fuera de posicion y yo el 80% de posesión... hasta que mi jugador ha sido lesionado por el minuto 24 o así, y la posesión ha pasado al 78%..
    Entonces como mi teoría decía, 1 jugador en alerta naranja o, fuera en este caso por lesión... = -2% de posesión... aunque ha sido algo confuso ya que el otro equipo ha empezado a recibir tarjetas rojas y la posesión ha bailado de 78 a 79 y al final ha quedado en 79%

Algo muy raro xD

Attachment 34931

Bien, eso era ayer:

Temporada 61 -(14.12.14/10.01.15) -Como lo estás haciendo?-jor-19.jpg

Las dos últimas victorias son contra quienes están ahora en 5ª y 3ª posición (4-3 y 4-1 respectivamente)y, hoy he jugado contra el 1º, contra el cuál he empatado a 1, por lo tanto gracias a mi contribución la liga sigue emocionante y esa gente podrá explicar que lo está pasando en grande

Y mi equipo sigue por lo tanto entrenando para las siguientes temporadas

Banned
    remzo likes this.