2Likes
-
1
Post By zoompy
-
1
Post By Sebastián Caminos
-
Topeleven estafa o es un bug?
Bueno, me veo obligado a escribir esto porque no es normal. Me he gastado anteayer un montón de dinero (en euros) para contribuir un poco con el juego además de ayudarme a progresar y me ocurre, en dos jornadas seguidas, esto:
Obviamente, el que uno le dedique dinero al juego no implica que tenga que tener algún tipo de favoritismo ni ventaja frente a los demás jugadores. Pero también que el juego sea real y cumpla con la lógica.
Cómo es posible que teniendo el edificio del Hospital al penúltimo nivel, donde pone claramente que se reducen las lesiones y el tiempo de recuperación, se lesionen tantos jugadores dejándomelos fuera casi toda la temporada? Es un bug?
Lo peor es que he gastado todos los maletines rojos en otras dos lesiones esta temporada, y ahora no puedo ya acabar ningún partido bien, pues los cuatro fichajes que hice ayer están lesionados. No tengo más tokens para fichar, y no pienso invertir más dinero en el juego para fichar o comprar maletines, puesto que no sirve para nada como podemos ver.
Gracias por engañarnos.
Posting Permissions
- You may not post new threads
- You may not post replies
- You may not post attachments
- You may not edit your posts
-
Forum Rules