Originally Posted by
Sebastián Caminos
Lo de las lesiones... es normal, lamentablemente. A mí siempre me pasa que se lesionan 3 o 4 juntos , luego tengo varios partidos sin lesiones, y nuevamente rachas de 2 en un partido, 2 en el entrenamiento siguiente y así...
LO que vengo haciendo, porque curarlos es imposible, es lo siguiente:
* Si el jugador tiene reemplazo y la lesión no es muuuy grave, que se cure solo :P
* Para las lesiones graves graves (14 días... o un poco menos)... lo vendo... o lo curo si es fundamental, y no tengo muchos lesionados.
* Cuido mis jugadores lo más que puedo (intento rotar con los suplentes, o no poner los clave si el partido no lo necesita. Principalmente si tengo un partido más o menos complicado de copa, y uno fácil de liga, a la liga todos los suplentes jaja). SInceramente esto lo hago todo el tiempo, salvo que ambos partidos exijan lo mejor, o sea ya instancia final.
* Uso solo los maletines para partidos clave de copa/champions/final de liga, cuando se lesiona un ireemplazable o clave.
También puedes no entrenar fuera del partido... yo entreno igual, aunque si el jugador avanza muy lento a veces no sé si conviene el riesgo...