Results 1 to 9 of 9
Like Tree2Likes
  • 1 Post By zoompy
  • 1 Post By Sebastián Caminos

Thread: Topeleven estafa o es un bug?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    2

    Topeleven estafa o es un bug?

    Bueno, me veo obligado a escribir esto porque no es normal. Me he gastado anteayer un montón de dinero (en euros) para contribuir un poco con el juego además de ayudarme a progresar y me ocurre, en dos jornadas seguidas, esto:

    Topeleven estafa o es un bug?-1.jpg

    Obviamente, el que uno le dedique dinero al juego no implica que tenga que tener algún tipo de favoritismo ni ventaja frente a los demás jugadores. Pero también que el juego sea real y cumpla con la lógica.

    Cómo es posible que teniendo el edificio del Hospital al penúltimo nivel, donde pone claramente que se reducen las lesiones y el tiempo de recuperación, se lesionen tantos jugadores dejándomelos fuera casi toda la temporada? Es un bug?

    Lo peor es que he gastado todos los maletines rojos en otras dos lesiones esta temporada, y ahora no puedo ya acabar ningún partido bien, pues los cuatro fichajes que hice ayer están lesionados. No tengo más tokens para fichar, y no pienso invertir más dinero en el juego para fichar o comprar maletines, puesto que no sirve para nada como podemos ver.

    Gracias por engañarnos.
    Maksimovic Blagoje likes this.

  2. #2
    Apprentice Cholo Simeone's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Madrid
    Posts
    180
    A mí alguna vez me ha pasado. Ayer, por ejemplo, se lesionaron 3 de mis 4 MC. Afortunadamente he ido ahorrando maletines rojos y he podido curar a dos de ellos. Y otras veces, para no malgastar maletines, vendo el jugador lesionado y compro otro del mismo nivel, ya que para el comprador el jugador no llega lesionado. Muchas veces he podido hacerlo por un solo Token, si es a mitad de temporada, y siempre sale mas rentable que 15 maletines.

    En resumen, es un tema de la estadística, no suele ser habitual. Aunque desde luego, el ratio de lesiones de TE es en general mucho mayor que el de un equipo profesional real. A fin de cuentas, esto para Nordeus es un negocio...

  3. #3
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Y otra estafa es jugar amistoso con Mourinho, antes que no me ganaba ahora me golea el equipo (ya que se abrió un premio si logramos ganar a Mourinho entre todos la cantidad de un millón de veces) ¬¬

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Nov 2014
    Posts
    23
    Lo de las lesiones... es normal, lamentablemente. A mí siempre me pasa que se lesionan 3 o 4 juntos , luego tengo varios partidos sin lesiones, y nuevamente rachas de 2 en un partido, 2 en el entrenamiento siguiente y así...

    LO que vengo haciendo, porque curarlos es imposible, es lo siguiente:

    * Si el jugador tiene reemplazo y la lesión no es muuuy grave, que se cure solo :P
    * Para las lesiones graves graves (14 días... o un poco menos)... lo vendo... o lo curo si es fundamental, y no tengo muchos lesionados.
    * Cuido mis jugadores lo más que puedo (intento rotar con los suplentes, o no poner los clave si el partido no lo necesita. Principalmente si tengo un partido más o menos complicado de copa, y uno fácil de liga, a la liga todos los suplentes jaja). SInceramente esto lo hago todo el tiempo, salvo que ambos partidos exijan lo mejor, o sea ya instancia final.
    * Uso solo los maletines para partidos clave de copa/champions/final de liga, cuando se lesiona un ireemplazable o clave.

    También puedes no entrenar fuera del partido... yo entreno igual, aunque si el jugador avanza muy lento a veces no sé si conviene el riesgo...
    khris likes this.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    15
    4 partidos jugados esta temporada y ya van 10 lesiones. Parece que este año quieren que nos fundamos los maletines rojos al principio.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    1
    Si, es verdad esta temporada no hay manera de ahorrar maletines. Encima les curo y se lesionan rápidamente , parece que debes de tener 4 lesionados en la plantilla obligatoriamente...

  7. #7
    Apprentice Cholo Simeone's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Madrid
    Posts
    180
    Sí, es de lo peor de TOP ELEVEN. Las lesiones en el juego son mucho más frecuentes que en el fútbol real. Al menos aquí se pueden curar "mágicamente"

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    2
    Quote Originally Posted by Sebastián Caminos View Post
    Lo de las lesiones... es normal, lamentablemente. A mí siempre me pasa que se lesionan 3 o 4 juntos , luego tengo varios partidos sin lesiones, y nuevamente rachas de 2 en un partido, 2 en el entrenamiento siguiente y así...

    LO que vengo haciendo, porque curarlos es imposible, es lo siguiente:

    * Si el jugador tiene reemplazo y la lesión no es muuuy grave, que se cure solo :P
    * Para las lesiones graves graves (14 días... o un poco menos)... lo vendo... o lo curo si es fundamental, y no tengo muchos lesionados.
    * Cuido mis jugadores lo más que puedo (intento rotar con los suplentes, o no poner los clave si el partido no lo necesita. Principalmente si tengo un partido más o menos complicado de copa, y uno fácil de liga, a la liga todos los suplentes jaja). SInceramente esto lo hago todo el tiempo, salvo que ambos partidos exijan lo mejor, o sea ya instancia final.
    * Uso solo los maletines para partidos clave de copa/champions/final de liga, cuando se lesiona un ireemplazable o clave.

    También puedes no entrenar fuera del partido... yo entreno igual, aunque si el jugador avanza muy lento a veces no sé si conviene el riesgo...
    Yo más o menos hago algo parecido. El problema es cuando se te lesionan los dos o tres mejores de larga duración, gastas unos 40 maletines rojos, y en dos días vuelves a tener 4 o cinco lesionados, como me paso esa vez.

    He de decir que no me ha vuelvo a ocurrir, llevo un tiempo en el que tengo como máximo a dos lesionados (lo que es completamente lógico). Despues de dos temporadas sin ascender, esta última he ganado la Liga, y con el dinero del premio he podido fichar a algunos buenos jugadores y estamos haciendo una buena temporada en las tres competiciones, por primera vez en mi historia.

    Los maletines rojos empiezan a acumularse, al contrario que los azules, pero bueno. Simplemente da asco cuando ocurre eso inexplicablemente. No sé, si quieren darle superrealismo, podría tener un equipo cantera, del cual se puedan repescar jugadores medio cojos en caso de máxima necesidad, como en la realidad vaya. Si un equipo sufre plaga de lesiones ficha jugadores para cubrir bajas, y si no puede permitirselo da oportunidades a jóvenes. No se trata de subir jugadores canteranos, sino la escuela que te da dos cada X días se iria al traste, pero si una fuente de jugadores cuando tienes más de 3 o 4 lesionados...

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    42
    Es una estafa. Obviamente. Para que te pulas botiquines y pasta. Pero es que aún gastándolos no te servirá de nada. El juego hará lo queq quiera siempre para favorecer al que pone pasta.