Quote Originally Posted by Sebastián Caminos View Post
Lo de las lesiones... es normal, lamentablemente. A mí siempre me pasa que se lesionan 3 o 4 juntos , luego tengo varios partidos sin lesiones, y nuevamente rachas de 2 en un partido, 2 en el entrenamiento siguiente y así...

LO que vengo haciendo, porque curarlos es imposible, es lo siguiente:

* Si el jugador tiene reemplazo y la lesión no es muuuy grave, que se cure solo :P
* Para las lesiones graves graves (14 días... o un poco menos)... lo vendo... o lo curo si es fundamental, y no tengo muchos lesionados.
* Cuido mis jugadores lo más que puedo (intento rotar con los suplentes, o no poner los clave si el partido no lo necesita. Principalmente si tengo un partido más o menos complicado de copa, y uno fácil de liga, a la liga todos los suplentes jaja). SInceramente esto lo hago todo el tiempo, salvo que ambos partidos exijan lo mejor, o sea ya instancia final.
* Uso solo los maletines para partidos clave de copa/champions/final de liga, cuando se lesiona un ireemplazable o clave.

También puedes no entrenar fuera del partido... yo entreno igual, aunque si el jugador avanza muy lento a veces no sé si conviene el riesgo...
Yo más o menos hago algo parecido. El problema es cuando se te lesionan los dos o tres mejores de larga duración, gastas unos 40 maletines rojos, y en dos días vuelves a tener 4 o cinco lesionados, como me paso esa vez.

He de decir que no me ha vuelvo a ocurrir, llevo un tiempo en el que tengo como máximo a dos lesionados (lo que es completamente lógico). Despues de dos temporadas sin ascender, esta última he ganado la Liga, y con el dinero del premio he podido fichar a algunos buenos jugadores y estamos haciendo una buena temporada en las tres competiciones, por primera vez en mi historia.

Los maletines rojos empiezan a acumularse, al contrario que los azules, pero bueno. Simplemente da asco cuando ocurre eso inexplicablemente. No sé, si quieren darle superrealismo, podría tener un equipo cantera, del cual se puedan repescar jugadores medio cojos en caso de máxima necesidad, como en la realidad vaya. Si un equipo sufre plaga de lesiones ficha jugadores para cubrir bajas, y si no puede permitirselo da oportunidades a jóvenes. No se trata de subir jugadores canteranos, sino la escuela que te da dos cada X días se iria al traste, pero si una fuente de jugadores cuando tienes más de 3 o 4 lesionados...