Results 1 to 7 of 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Lisandro

Thread: Dudas con el entrenamiento

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Santiago de Chile, Chile
    Posts
    4

    Question Dudas con el entrenamiento

    Hola a todos, ojalá alguien me pueda ayudar

    Actualmente soy nivel 14, hasta cuando era nivel 12 entrenaba a mi equipo en los tres tipos de entrenamiento después de cada partido, lo que me permitía ir ganando más puntos de entrenamiento, 2 o 3 diarios.

    Pero eso dejó de suceder cuando pasé a nivel 13, por más que entreno cada partido, ninguna vez ha aumentado el Progreso en Habilidad, es más esta columna aparece de un color más opaco.

    ¿Alguien sabe si esto es normal o yo estoy haciendo algo de forma errada? ¿Tiene solución?

    Saludos

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Lisandro View Post
    Hola a todos, ojalá alguien me pueda ayudar

    Actualmente soy nivel 14, hasta cuando era nivel 12 entrenaba a mi equipo en los tres tipos de entrenamiento después de cada partido, lo que me permitía ir ganando más puntos de entrenamiento, 2 o 3 diarios.

    Pero eso dejó de suceder cuando pasé a nivel 13, por más que entreno cada partido, ninguna vez ha aumentado el Progreso en Habilidad, es más esta columna aparece de un color más opaco.

    ¿Alguien sabe si esto es normal o yo estoy haciendo algo de forma errada? ¿Tiene solución?

    Saludos
    Buenas tardes,
    Pues no es normal no... todo debería de verse igual que antes... entrenas y aumenta la barra de progreso, hasta ganar los conos o puntos de habilidad... si se ve opaco y no ganas progreso es que algo falla, o al cargarse la página, o de alguna otra forma...

    Puedes subir una captura de pantalla para ver como te sale la barra de progreso o las columnas que salgan distintas?

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Santiago de Chile, Chile
    Posts
    4
    Ahí va, como comento anteriormente la barra de progreso no aumenta, lo que ha significado que el progreso de mis jugadores sólo es por los partidos.

    ¿Puedes hacer algo tu?

    Dudas con el entrenamiento-topeleven.jpg

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Lisandro View Post
    Ahí va, como comento anteriormente la barra de progreso no aumenta, lo que ha significado que el progreso de mis jugadores sólo es por los partidos.

    ¿Puedes hacer algo tu?

    Click image for larger version. 

Name:	topeleven.jpg 
Views:	23 
Size:	103.5 KB 
ID:	35788
    Ahora iba a responderte una 2ª vez xD y es que ya había pensado que podía ser esto, y es que tienes la intensidad de entrenamiento en modo descanso.
    Si le das a configura la intensidad del equipo, puedes elegir entre descanso-normal- o entrenamiento duro, este último gasta el doble de condición que el entrenamiento normal.
    Luego puedes individualizar el entrenamiento, jugador a jugador, pulsando sobre la rallita verde que hay a la derecha de la edad.
    Ahí sale 1 linea verde si el jugador esta en modo descanso, 2 si es normal, y 3 para entrenamiento intenso.

    Y diría que es eso, no?

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Santiago de Chile, Chile
    Posts
    4
    Voy a probar y te cuento...

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Santiago de Chile, Chile
    Posts
    4
    Gracias ... resultó inmediatamente... Saludos
    khris likes this.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Lisandro View Post
    Gracias ... resultó inmediatamente... Saludos
    Perfecto,
    Saludos y suerte!