Hola a todos, sólo me he registrado para compartir mis opiniones sobre las características mejorables en la nueva versión.He puesto el mismo comentario en el foro en inglés pero por tener un resumen igual en castellano:

Condición y moral: ¿Dónde están los valores en porcentaje? Muchos jugadores tienen en cuenta el valor exacto. Es divertido ajustar el entrenamiento para alcanzar el 99% exacto a la hora del partido. No puedo entender esta decisión.

Entrenamiento: Puedo entender que los puntos se asignen immediatamente después del entrenamiento, llamemóslo realismo, si no quieres que tus jugadores suban de nivel que no entrenen. Venga, lo puedo entender pero el método actual para escoger que habilidades quieres mejorar es realmente malo (si es que funciona que por lo que he visto parece ser que no). De nuevo, es más divertido tener cosas que hacer que una función "auto" pero comprobar diariamente jugador por jugador puede ser tedioso.

Traspasos: Ahora no puedes ver de un vistazo si un jugador es agente libre. De nuevo, deberías comprobar uno por uno en un a lista que se actualiza constantemente. ¿Qué tenía de malo la (s) en la lista anterior?

Estadio: ahora no hay una lista para ver de un vistazo el nivel y las posibles mejoras disponibles. De nuevo, debes comprobar uno por uno. Lo que antes era un click y una simple lista, ahora son doce clicks y un memoria prodigiosa. ¿Quieren mejorar nuestra memoria y nuestras habilidades motoras?

Formaciones: Las flechas son realmente dificiles de ver (casi imposibles si tu equipo viste de verde y negro como el mío ). ¿Algún problema con el viejo azul y rojo?

Diseño:
Necesito más tiempo para probarlo. Tiene nuena pinta pero todavía no me he acostumbrado. Veremos si es un paso adelante o no.

Y eso es todo por hoy. En resumen, hay muchas cosas que han dado un paso atrás desde la versión anterior.