View Poll Results: Te gustan las nuevas funciones y diseño de Top Eleven 2015?

Voters
36. You may not vote on this poll
  • Sí, me encantan!

    11 30.56%
  • No me gustan demasiado

    12 33.33%
  • Necesita mejorar

    13 36.11%
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 29
Like Tree16Likes

Thread: Top eleven 2015

  1. #11
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    2
    en la web se puede hacer todavía, pero antes podía hacerlo desde el iPhone que es donde suelo jugar normalmente y ahora no aparece esa opción, mientras si me aparecen como siempre elegir capitanes, lanzadores de faltas corners y penaltis, etc...
    khris likes this.

  2. #12
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    7
    Quote Originally Posted by Txakolinsky View Post
    Yo eso siempre lo he hecho en la web
    Si el problema es que también pretenden actualizar la aplicación web. A saber qué pretender quitar.

    Siempre ha habido funcionalidades que estaban via web y no en la aplicación de móviles. Esto es discutible pero lo que no tiene sentido es que haya funcionalidades que funcionen diferente en un sitio y en otro (entrenamientos, fichajes). No es defendible que si ves el partido en el móvil se autoasignen los puntos de entrenamiento y si lo ves en el ordenador no.


    Por cierto, otra cosa para lista, en los partidos no veo el estado de forma de los jugadores (ni siquiera la puñetera barra sin porcentaje). A mí personalmente me parece un criterio bastante importante para los cambios.
    khris and Txakolinsky like this.

  3. #13
    Dreamer Mo Avengers's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Posts
    364
    No me gustan demasiado lol Hi Khris xxxxx
    khris likes this.


    Ps my avatar picture is Rowland !!!!!!!!!!!

  4. #14
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Mo Avengers View Post
    No me gustan demasiado lol Hi Khris xxxxx
    Veo que te sirven mis lecciones de Español xDD

  5. #15
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Andoni Ubeda View Post
    En reglas generales, parece un paso hacia delante, pero hay que habituarse al nuevo look.
    Gráficos modernos, utilidades que antes eran uso exclusivo de la web están incluidas en esta actualización.

    Una pregunta:
    No se ve el tanto por ciento de cansancio de cada jugador.
    Hay alguna forma?
    Quote Originally Posted by Darkside2m View Post
    Otra cosa que no he sido capaz de encontrar y no se si alguno lo habrá encontrado es los cambios automáticos cuando uno está offline....donde podemos ir a órdenes de equipo para poder elegir los jugadores que sustituirán???? Por lo demás tiene buena pinta toda la actualización...supongo que sólo habrá que pulir unos cuantos asuntos y listo
    Por ahora tanto la barra de condición como los cambios automáticos no están disponibles, pero es probable que en próximas actualizaciones vuelvan a añadirse de nuevo, junto a otras características que han sido retiradas de forma temporal.

  6. #16
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    1
    La peor actualización de la historia han hecho. qué lástima!! Pesada, aburrida, poco intuitiva, lenta, se ve mal, es un lío, incompleta, a veces falla, etc.

    En fín, a ver como consigo la versión antigua...

    Y a ver cuando la hacen compatible con games center porque la instalo en ipad y no puedo recuperar mi liga sin facebook que no tengo así que no se si hay alguna manera de hacerlo... De momento la he borrado del iphone....

  7. #17
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    1

    Unhappy me va muy mal esta version

    La verdad ami dispositivo le venia bien la anterior versión ahora esta super pero...... tengo un problema es muy lento...... para mi dispositivo ahora y a la hora de adquirir jugadores en subasta se congela y pierdo -.-... no me gusto tanto grafico inservible que solo me vuelve lento el dispositivo xD (a ver partidos por web)

  8. #18
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    10
    Suelo ser un usuario activo del juego e intento no perderme ningún partido pero desde la actualiación ya me he perdido varios partidos por no notificarme el comienzo. Tambien me parece un poco tedioso el manejarme entre los menus, es muy sensible, cuando quiero ir hacia abajo se me va hacia una ventana de la derecha o cuando miro la lista de mi plantilla y tiro hacia abajo se me pulsa sin querer un jugador... bueno espero que solucionen esto y todo lo que habeis comentado. Saludos.
    khris likes this.

  9. #19
    Newbie Ruben Ibañez's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    19
    Buenos dias Bigmati,

    Estoy contigo que es unas de las primeras cosas que deben de actualizar, ya que que debes de ir pendiente del reloj para ver a que hora juegas,,,y mas si estas en las 3 competiciones,,,
    Espero que lo solucionen pronto!!!
    khris likes this.
    U.D. GORNAL
    LUCHA POR LO QUE QUIERES!!!!

  10. #20
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    10
    Buenas Ruben...parece ser que si sales del juego dándole al botón de la casita (como si lo dejases en segundo plano) algo si te notifica....tambien el tema de los fichajes, si pujas por alguien y lo dejas tampoco avisa...ayer se me fue un gran fichaje por culpa de esto
    khris and Ruben Ibañez like this.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast