Results 1 to 6 of 6
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Cholo Simeone
  • 1 Post By Trianaguena

Thread: A onde están?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    18

    A onde están?

    Hola que hay a todos,tengo una pregunta.
    En la nueva versión del juego(yo juego con el ipad) antes cuando terminaba el partido o el entrenamiento,te daban según el esfuerzo del jugador o como jugaba el partido,ya fuera el caso,los conos para aumentar las habilidades de los jugadores y uno se los ponía en la columna que deseara según la habilidad que querías potenciar.¿Donde están esos conos ahora?.Estoy seguro que es una chorrada pero no los veo.
    Gracias por adelantado

  2. #2
    Apprentice Cholo Simeone's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Madrid
    Posts
    180
    Se asignan solitos...
    khris likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    18
    Muchas gracias Cholo,no me gusta el cambio.Me parece realmente malo y va en contra del espíritu inicial del juego,siempre en mi opinión.Si sigo jugando jugare en la computadora.Que manera de cagarla
    khris likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    1

    Consulta juveniles

    Buenas tardes a todos, les hago una pregunta donde están los juveniles que recibo supuestamente? Lo juego en el iPad pero no no los tengo, es así, o estoy pensando cualquier cosa. Gracias

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    edited **

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Owencette View Post
    Buenas tardes a todos, les hago una pregunta donde están los juveniles que recibo supuestamente? Lo juego en el iPad pero no no los tengo, es así, o estoy pensando cualquier cosa. Gracias
    Los juveniles de la academia no te los dan, exactamente. Normalmente hay uno de 2 estrellas que lo puedes contratar por 0Tokens, y otro que suele tener 4 estrellas que puede costar entre unos 15-24Tokens. Aparecen en el apartado donde puedes hacer la alineación, cambiar tácticas, ordenes, lanzadores de faltas etc.. Tienen que salirte ahí a bajo del todo y podrás contratarlos siempre y cuando tu plantilla no tenga ya un máximo de 22 jugadores.
    Saludos