Quote Originally Posted by Maiden View Post
Lamentablemente la otra temporada no pude ascender, todos los partidos los perdía y eso que mi equipo tenía buenas estrellas, en caso de eso podía ascender como lugar 7 u 6 pero decidí que no merecía ascender con tantos loses... Estoy actualmente en el nivel 8, pretendo ganar la liga y la Copa, voy encaminado a ello en esta temporada. Aprendí en hacer mejores fichajes, de hecho he experimentado con 3 equipos más que tengo aparte del original y los otros los he llevado bien, uno en especial he ganado todo... xD
LOL
Yo tardé unas 20 temporadas en enterarme que había un botón de favoritos en el mercado, si que lo miraba, pero no lo veía, así que básicamente nunca se me ocurrió utilizarlo hasta que hubo 2 sistemas en el mercado y me enteré que en mi servidor estaba el viejo, que permitía ir actualizando la página para que aparecieran jugadores nuevos. Ahí empecé a usar ese botón ... bueno mas o menos fue así... realmente yo empecé y al poco tiempo ya no usaba el mercado...
Después de llegar a las 65 rondas en una subasta empecé a comprar en la academia y en el ojeador :'D
(-.-)'