Results 1 to 3 of 3

Thread: ceder mi equipo

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    1

    ceder mi equipo

    Hola,


    Quiero dejar mi equipo ya que lo tengo abandonado en nivel 6 y un amigo que ya tiene otro equipo en nivel 15 quiere tomar el mando. Pero no voy a darle mis claves de facebook claro.

    ¿Como se hace para ceder mi equipo y que salga en "Clubs que buscan Manager"?

    ¿Puedo cederlo a un "amigo"?

    Gracias

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    En principio no es posible... si el equipo esta unido a una cuenta de facebook, la única manera conocida de que otro mánager lo use es, utilizando la cuenta de facebook... los clubs que salen en el listado en busca de mánager, son equipos robot, que están sin ningún entrenador...

    Nunca he probado, por ejemplo, de dejar un club libre adquiriendo un 2º en una cuenta A, y desde una cuenta B intentar ver en el listado y adquirir el 1º que deje en la otra cuenta por explicarlo de alguna manera...
    Lo que sí sé, es que al ir actualizando el juego, en la página clubs en busca de mánager, van apareciendo nuevos equipos... pero la opción que comentas no creo que sea posible... :/

    Editado:
    También hay que contar que debéis estar en el mismo servidor... eso por supuesto... voy a preguntar a ver si es posible de alguna manera...
    Last edited by khris; 03-06-2015 at 09:44 AM.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    2
    Hola, estoy en liga nivel 15 e iba a tomar el control de uno de estos equipos en nivel 2, pero pensaba que podía llevar los dos equipos (una especie de filial o algo así) pero cuando pinchas en "Tomar el Mando" te sale un aviso (menos mal) de que tu equipo, plantilla, estadio e instalaciones serán sustituidas por la que vas a adquirir. Es decir, no se pueden llevar dos clubs a la vez.

    Coméntalo con tu amigo porque me parece que eso es lo que pretendía e igual se lleva una sorpresa.